Me desperté por los gritos desgarradores de... Seguro era la barbie superficial... Agh creo que Tendré que ponerle una cinta en la boca, por lo menos a la noche, me levanté y vi que Ethan no había dormido aquí, me lave los dientes y bajé a "desayunar-chusmear los gritos de la bruja".
-Hola Ash, Buen día -dije ya que era la única que estaba despierta aquí abajo.
-Hola Claru -Me respondió ella y pude notar que algo le pasaba, la veía tan rara.
-¿Todo en orden? -pregunte y ella sólo asintió.
-Ash hablame por favor -exigi.
-Perdón clara es que tengo la cabeza en otro lado -dijo Ash...
-Bien, eso quiero que me digas ¿dónde esta tu cabeza? -pregunte.
-Pues... Mira clara no quería contarte porque bueno... Quizás me mates -dijo ella.
-Vamos linda, dime -la alenté.
-Bueno... Anoche tuve sexo con Luke -dijo ella y yo quedé con los ojos bien abiertos.
-¿Que tú que??? -dije asombrada.
-sabia que te pondrías así - dijo ella mirando hacia abajo.
-No tranquila Ash sólo que me sorprende mucho -dije sentándome a su lado.
-Espero que no te moleste - dijo ella.
-claro que no amiga, sólo que cuidate de él, sólo espero que no te lastime como hizo conmigo -dije mientras la abrazaba y ella asintió.
-¡Tú! Tu hiciste esto -dijo Brittany señalándome, Ash y yo nos reímos porque su cabello estaba de color rosa y celeste.
-¿Perdón? Yo no fui querida, si vas a culparme por todo lo que te pasa, entonces haré que te echen de aquí -dije parándome y cruzada de brazos.
-Pues porque tu eres la única que me odia por estar con Ethan y ser linda -dijo ella sollozando y Ethan bajó y la abrazó.
-calma Bri, todo va a estar bien -dijo Ethan y le dio un beso en la mejilla, de pronto vi que él hizo cara de asco entonces me acorde de la crema.
-Ey linda ¿Que tienes en el rostro? -pregunto él, ella dejo de sollozar y lo miró.
-¿por qué? -preguntó ella con el seño fruncido.
-Pues... Porque hueles a mi crema para pies - dijo él y ella me miró mal, Ash y yo soltamos una risita.
Ella sólo salió corriendo y de vuelta sollozando, Ethan fue detrás de ella y vi que mis amigos bajaban, excepto Luke.-Parece que la bromita salió bien, ehh rubia -dijo Josh codeandome, asentí y todos empezamos a reírnos.
-Bien pero ya basta por ahora, no quiero que Ethan se entere y se enoje conmigo -dije haciéndome la seria, ellos se quedaron serios por unos segundos y soltaron una carcajada como si estuviera diciéndolo en chiste.
***
Ya eran las 5 de la tarde, todos habíamos venido de la playa menos Brittany y Ethan porque obvio que ella no quería salir con el pelo de colores, nos hicimos chocolatada todos y comimos Pepitos y oreos.
-Ash, ven que quiero hablar contigo -dijo Luke en un susurro, miré de reojo y vi que él le señalaba la cocina.
Vi que se iban, espere a que vinieran y tardaron como media hora, entonces fui a ver que sucedía.
Miré por el poco lugar que dejaba la puerta ya que no estaba del todo cerrada y vi a Ash y luke teniendo relaciones, sin querer se cayo mi movil ...POV Ashley.
Escuche que Luke me hablaba y me señaló la cocina, por suerte estaba el partido de no se que cosa, todos lo miraban entonces le hice caso a Luke.
Fuimos a la cocina y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?