No alcancé a decir nada por que el ya había posado sus labios sobre los mios,moviendolos de lado a lado y besandome suave pero salvajemente, me sorprendí ante el hecho pero yo le segui la corriente porque obvio que no iba a desaprovechar este momento si Ethan me encantaba.
Nos separamos por falta de aire, él me miró y me dijo:
-Clara sos el amor de mi vida, me encantas como sos asi de loca e insterica, gritona y enojona, ¿Entiendes clara? -preguntó él, me tomó de la cintura y me pegó a él.-clara miramé, me enamoré de vos el primer dia que te ví y conociendote este tiempo aún màs, y no quiero que seamos amigos claru quiero ser ... -lo interrumpí.
-Basta Ethan no se que te hace pensar que tú me gustas -dije haciendome la seria pero por dentro me moria de ganas de estar con él.
-Pues muchas cosas clara, empezando por tus celos -dijo soltando una risita.
-Bueno Ethan te equivocas, los celos tú los inventaste -dije mintiendo.
-Clara no intentes mentir porque se te nota -dijo Ethan.
Y Ethan me dió otro beso y solo dejé que siguiera.
-Clara acepta de una vez que te gusto -dijo él mirandome a los ojos.
*sonó mi celular*
Lo empujé y atendí rapidamente.
-¿Hola? -hablé.-Hola pequeña -dijo JOSSHH.
-JOSHHH -grité y seguro lo deje sordo como siempre.
-Ay bebé no grites asi que me dejaras màs sordo aún -dijo Josh
-Bueno josh, ¿cuando vendras? -pregunté.
-Pues eso iba a decirte linda, que estoy en la puerta de tu mancion esperandote -dijo él.
-¿QUEEEÉ? ¿tan rapido? JOSH NO ME ARREGLE -grité.
-Clara no te llamare màs si vuelves a gritar asi -dijo Josh y creo que esta vez iba en serio.
-Lo siento Josh, ya saldré solo esperame cinco minutos -dije y corte.
*fin de llamada*
-¿Quién es Josh? -dijo Ethan con el seño fruncido y casi me olvidaba que él estaba aqui.
-Pues nadie que tú conozcas -respondí y fuí a abrirle a Josh sin decir mas nada.
-JOOOOOSHHH -grité al verlo y corrí a abrazarlo.
-Lindaaa, cuanto tiempo -dijo Josh mientras entrabamos a la casa.
Entramos y ahí estaba Ethan apoyado contra la pared y cruzado de brazos como si fuera no se uno de seguridad.
-¡Alto ahí! -exijió Ethan.
-¿Qué haces? -pregunté mirandolo mal.
-¿y este quién es? -preguntó josh y me miró.
-Pues josh él es... -Y Ethan interrumpió.
-Es MI novia -dijo remarcando la palabra Mi y Yo quede sorprendida por lo que había dicho Ethan.
-clara, ¿eso es cierto? -preguntó Josh.
-Pues... esperame dos minutos -le dije a josh.
Agarre la mano de Ethan y lo lleve hasta la cocina.
-¿Qué sucede contigo? -pregunté.-Clara tú sabes muy bien que me gustas y que quiero que tú seas mia -dijo Josh decaido y no paré de pensar en lo que dijo "MIA"..
-Mira Ethan nosotros no podemos ser nada, ¿entiendes? - dije seria.
-pero ¿por qué clara? Tu me gustas y yo te gusto, no entiendo por que no podemos -preguntó él.
-Ay Ethan mas tarde hablaremos eso, ahora saluda a josh educadamente y dejame con él ¿ok? -dije.
-ok clara pero dime ¿quien es él? -preguntó él.
-Es solo mi amigo de la infancia Ethan y quedaté tranquilo que nunca paso nada antes y mucho menos ahora -dije eso y fuí hacia Josh.
***
Subimos a mi cuarto y las mucamas nos trajeron la cena, comimos y empezamos a contarnos todo lo ocurrido durante el tiempo que no nos veiamos, también me contó que se quedaría por un tiempo a vivir aqui si es que no transferirian a su padre a otra ciudad.A todo eso no escuche ningun ruido que sea de Ethan, seguro estaba triste pero no podia admitir que me gustaba, me quede en mis pensamientos como de costumbre y Ethan habló.
-Clara ¿Estas ahí? Y asentí, escuchame tengo que inscribirme en un instituto y pues como no conozco nada, queria saber si había lugar en el tuyo -dijo él.
-Bueno... eso no lo se pero podrias pasar mañana por el instituto y hablar con la secretaria- dije y sonreí.
-Ok linda, emm ya es tarde y tengo que ir a casa pero podremos vernos mañana -dijo el con una sonrisa.
-si Josh, ¿te acompaño a la puerta? -pregunté.
-No, gracias rubia, yo iré solito -dijo Josh dandome un beso en la mejilla, Josh se fué y yo me adentre en la bañera para tomar un baño caliente.
P o V Josh.
Salí del cuarto de clara, baje las escaleras y me crucé a Ethan.
-Adios Ethan -dije pero el me tomo del hombro.-Tú no te pases de la raya con clara, por que te la veras conmigo -me amenazó él.
Me acerque a él, -¿Y tú quien te crees que eres? -pregunté.
-Eso no te importa Josh pero Clara ES MIA -dijo Ethan.
-Eso ya lo veremos tio -dije y me fuí a mi casa que por cierto era a la vuelta de la casa de clara.
P o V clara.
Salí de bañarme, me puse mi pijama de gatitos y me meti a la cama a mirar netflix, pero tocaron la puerta y alguien interrumpió.
-Adelante -dije.
-Disculpe señorita vengo a preguntarle si usted iba a bajar a comer -dijo Ramona mi mucama.
-Emm, no gracias Ramona estoy algo cansada y sin hambre -respondí, ella asintió, se fué y seguí mirando mi serie pero otra vez llamaron a la puerta.
-Adelante -dije otra vez.
-Disculpe que la moleste señorita pero el señor Ethan me pidió que le informe que él la esta esperando abajo para hablar con usted -dijo la mucama de Ethan.
-Pues dile que no iré -respondí y ella solo se fué y volví a intentar ver la serie. Volvieron a llamar a la puerta pero esta vez me enoje y grité.
-¿QUIÉN CARAJOS ES AHORA? DEJEN DE MOLESTARME -grité.
abrieron la puerta y era Ethan.-Ey bonita que manera es esa de recibirme -pregunto/dijo él.
-Pues Ethan intento ver una serie y ¡nadie me deja! -respondi cruzada de brazos.
-Bueno calmate linda solo queria hablar contigo -dijo.
-Bueno ya estas aquí, asi que empieza -le ordené.
-ok escucha clara se que me comporte como un idiota hoy y queria pedir disculpas -dijo él poniendo carita y miradita de cachorrito.
-Ayyy Ethan no hagas eso por favor -dije mirando a otro lado.
-¿Hago qué? -preguntó él y con la misma mirada.
-jajajaja vale linda, emm, me preguntaba si tú... -hablo Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?