Ya habian pasado 2 semanas desde que me entere que Cameron era mi hermano, estuvimos averiguando a ver si eramos adoptados o que pero aún no encontrábamos respuestas.
-Ey Clara -alguien me sacó de mis pensamientos, levante la vista.
-¿Qué quieres Ethan? -pregunté.
-¿Es cierto que Cameron es tu hermano mellizo? -preguntó.
-¿Cómo sabes eso? -pregunté.
-Pues... todos en la escuela lo saben -respondió Ethan.
-Oh... bueno sí, es mi hermano -dije.
-Que increible ¿verdad? -dijo.
-Ajam... -dije sin darle importancia y agarre mi movil para hablar con mi mejor amigo, Josh que lo tenia bastante abandonado.
-Clara... -habló nuevamente Ethan.
-Dime -dije sin sacar la vista de mi movil.
-¿Por qué eres asi de fría conmigo? -preguntó, deje mi movil a un lado y lo miré a los ojos.
-¿En serio me preguntas eso Ethan?.
-Sí Clara... me gustaría saberlo -dijo.
-Ya sabes lo que sucede Ethan, no quiero volver siempre a lo mismo -dije.
-¿Qué eso de que deje a Brittany? -preguntó, rodeé los ojos y cuando estuve a punto de responder, alguien mas lo hizo.
-¿Perdón Ethan? ¿Vas a dejarme a UN DIA DE LA BODA? -gritó Brittany a lo último.
-¿Cómo es eso hijo? ¿No vas a casarte con Brittany? -Dijo... Anthony, ¿En que momento llego tanta gente a esta conversación?
-Bueno yo... -intento hablar Ethan pero su padre lo interrumpió.
-RESPONDE ETHAN -gritó Anthony, creo que nunca antes lo habia visto asi de enojado.
-Ya calma cariño -hablo mi madre, okey... ya era demasiada gente y todos contra Ethan; me levante del sillón y muy lentamente me escondi detras de una pared, obvio que era para escuchar y que no me metieran en aquella discusión.
-COMO PUEDO CALMARME SI MI UNICO HIJO TOMA MALAS DECISIONES -siguió gritando.
-Espera papá, escuchame de una vez ¿Puedes? -habló Ethan.
-No hay nada que decir Ethan, ya esta todo dicho, tu no te casaras conmigo y se lo comunicaré a mi padre, ¿Saben como se pondrá verdad? -hablo Brittany.
-No linda, ten calma que todo se arreglara, no le digas nada a tu padre por favor -dijo Anthony.
-Claro, eso es lo unico que te preocupa, tus cuestiones políticas y el dinero -dijo Ethan.
-Tu mejor te callas Ethan -dijo su padre.
-NO PAPÁ, NO VOY A CALLARME JAMAS, NO ME CASARE CON UNA MUJER QUE NO AMO NI ME AMA, YO AMO A CLARA -gritó Ethan y me señalo,todos me miraron y me quedé impactada, no pense que él era capaz de enfrentar a su padre y menos por mi, sentí un calor en mis mejillas y seguro estaba colorada como un tomate.
-Ah... y..-yo...-no sabia que decir.
-Habla Clara, dile que nos amamos desde el primer día, dile que nuestro amor es puro y sincero -dijo Ethan.
-Ya Ethan, no presiones a mi hija -me defendió mi madre y uff... estaré eternamente agradecida por eso.
-Papá, es ella la que me gusta, dejame ser feliz por favor -dijo Ethan llorando, se sentó en uno de los sillones y empezo a llorar mientras agarraba su cabeza hacia abajo, eso realmente me partió el corazon, algo tenia que hacer.
-Es cierto... yo amo a Ethan, es el amor de mi vida, es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, es con la persona que quiero hacer tonterias, jugar como niños, pelear y despues terminar arreglandonos, es con él que planeo tener una familia, un futuro, levantarme todas las mañanas y verlo a mi lado y decir "Valió la pena esperar tanto por ti mi amor" "Me haces muy feliz" y cosas asi. Mamá -me acerqué a ella y la tome de las manos- es con Ethan que quiero pasar el resto de mi vida -dije y ella empezo a llorar, Ethan vino a mi lado y me abrazo por la espalda mientras yo abrazaba a mi madre.
-Que ahora se volvieron la parejita feliz -hablo Brittany y como siempre arruinando todo.
-No, esto no va a quedar asi Britt -dijo Anthony, mi madre se separó de nosotros y miro a Anthony.
-Dejalos ser feliz Antho -hablo mi madre.
-Tu no te metas mujer -dijo Anthony.
-Papá, ya esta decidido, me quedare con Clara el resto de mi vida -dijo Ethan y me tomó de la mano, nos quedamos mirando y me llevo fuera de la casa.
-¡EY A DONDE CREEN QUE VAN! VUELVAN ACA EN ESTE INSTANTE -gritó Brittany.
-Ethan tu te quedas aqui -dijo su padre pero Ethan seguía mirándome mientras sonreía. Salimos de la casa, subimos a su auto y nos fuimos quien sabe donde...
***
-Ethan esto es muy lindo -dije, estabamos los dos en un lago abrazados y ya casi anochecia...-Contigo todo es muy lindo -dijo Ethan, nos miramos los dos al mismo tiempo y él fue acercándose despacio, posó sus labios en los mios y me dio un dulce beso, de esos que se sienten como un "Te extrañe tanto"...
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?