A la mañana siguiente...
Estaba desayunando tranquila hasta que Lucy habló.
-¿Perdón que decías? -pregunte ya que no pude escuchar a causa de mis audífonos.
-Nada, que hacías aquí -respondio ella.
-¿Cómo que hago aquí? Esta es mi casa... -dije obviando.
-Pff pues búscate otra porque no lo será más -dijo ella.
-¿Ah no? ¿Entonces de quién? -pregunte y solté una risa.
-Buen día Clara -dijo Cam.
-Buen día Cameron. Escucha, aquí tu señora dice que me mudé a otra casa. ¿Qué sabes tú al respecto? -pregunte.
-Oh eso... Pues mamá ha comprado una casa en Canadá y se irá a vivir allí - respondió.
-PERO QUEE? ¿Están todos locos? Ella no puede irse a otro país, Antony no puede irse, aquí está su hijo y en coma -dije enojada.
-Lo siento... Creí que sabías... Y bueno en cuanto a Ethan, lo trasladarán allí -dijo el comiendo una manzana, Lucy solo se limitaba a escuchar mientras comía medialunas, café, manzana y un jugo de naranja exprimido, uhg embarazadas- pensé
-Disculpen, llamaré a mamá -dije.
Y corri hacia a mi habitación a llamar a mamá. Intenté varias veces pero iba al buzón, uf está mujer cuando se la necesita no atiende. Al instante mi móvil sonó, atendí rápidamente creyendo que era mi madre.-Hola mamá.
-Hola rubia, soy Josh no tu madre.
-Agh tu, ¿que quieres?.
-Pues... Me preguntaba si quisieras que vaya por ti y te vienes a casa.
-No, lo siento, tengo cosas que hacer. Adiós.
Corte rápidamente la llamada y volví a la cocina pero cam y lucy ya no estaban.
-Escucha, debo hablar contigo -dijo Lucy detrás de mi, me di vuelta ...
-Claro, dime -dije.
-Perdón por como nos conocimos, hemos empezado mal y me gustaría que nos llevaralmos bien, después de todo eres la tía de mi bebé -dijo ella tocándose su pancita.
-Ay Lucy que linda eres, claro que te perdono y tú no te preocupes por nada, se que puedes estar algo estresada y lo entiendo son las hormonas pero me alegro que quieras que nos llevemos bien, prometo consentir mucho a ese niño -dije y la abrace.
-oye le diré a Cam que saque las cosas de tu cuarto, después de todo ya no podré usar nada de allí -dijo ella y yo asentí.
-Buen... Em...¿ Le dirías a cam que iré a ver a Ethan? -dije y ella acepto.
***
Ya estaba en el hospital, estaba nerviosa, tenía miedo, extrañaba mucho a Ethan.
Estaba abriendo la puerta cuando... Lo ví ahí... Sentado... Me quedé dura, no sabía que hacer y él me miró fijamente.-ETHAAAAN ESTAS VIVOOOO -grite y lágrimas comenzaron a salir.
-Hola... ¿Tu eres? -pregunto él. Y lo miré seriamente.
-¿No me recuerdas? Soy yo, Clara... -dije mientras aguantaba mas lágrimas.
-Pues no... Lo siento -dijo él.
-Esta bien, lo importante es que tú estés bien, ¿lo estás verdad? -pregunte.
-Claro, los médicos han dicho que estoy de maravilla -dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?