Capitulo 33

596 25 9
                                    

-¿Sabes una cosa Ethan? -hablé.

-¿Qué mi amor? -dijo él mirandome a los ojos.

-Bueno... yo pienso que todos debemos de ser felices en cada momento de nuestras vidas, no debemos de estar todo el tiempo quejandonos de lo que tenemos o no tenemos, debemos aceptar la vida tal y como nos fue dada, ¿sabes que feliz serian las personas si dejaran de preocuparse por su futuro? Sólo deben vivir el momento y aprovechar cada segundo de sus vidas porque es muy corta y nada vuelve a su lugar para poder volver a vivir a ese momento. Las personas tienen que valorar a la persona que tienen a su lado porque un día esa persona no va a estar mas y es ahí cuando se arrepienten de no haber estado con ella, es ahi cuando se la pasan toda la vida lamentando, por eso Ethan quiero que nosotros aprovechemos cada segundo, minuto, hora, día, mes y año de nuestras vidas, asi tengamos mil errores, quiero que lo resolvamos juntos -dije y Ethan me miró con un brillo en sus ojos, lagrimas caían al rededor de sus ojos y me abrazó.

-Eres tan especial mi amor, te amo tanto Clara -dijo Ethan.

-Y yo a ti mi vida -dije.

***
Horas mas tarde, despues de haber pasado esa linda tarde con Ethan, volvimos a casa a buscar nuestras cosas e irnos a un hotel, por suerte estaban todos durmiendo y nadie habia visto que nos ibamos...

-Entra Clara, yo subiré las maletas -dijo Ethan y asenti, yo busque a la recepcionista del lugar para poder pagar la habitación.

-Hola, buenas noches -habló la recepcionista.

-Hola, queria pedirte un cuarto por favor -dije y saque el dinero de mi bolso.

-Sí, habitación 13 -dijo ella.

-Muy bien, ¿Cuánto es? -pregunté.

-Pues serian... $250, toma aqui tienes la llave -dijo ella y se lo entregue, me despedí de ella y entré al cuarto junto con Ethan, ayude a Ethan a entrar algunos bolsos y los dejamos directamente en el cuarto.

-Bien, ¿Qué quieres comer mi amor? -preguntó mi novio, ay que lindo se sentia decirlo, se que aún no lo pedía pero nos demostramos nuestro amor sin tener que decir esas típicas palabras "¿Quieres ser mi novia?"

-Clara, ¿Estas ahi? -habló Ethan sacandome de mis pensamientos.

-Sí amor, aqui estoy -respondí.

-Bien, te preguntaba que quieres que te cocine o que quieres pedir -dijo Ethan.

-Bueno... podriamos pedir ya que mañana hay escuela y tenemos que madrugar -dije.

-Bueno mi amor, yo iré a pedir, tu mientras puedes... -lo interrumpí.

-Mientras puedo preparar la mesa pequeña y pongo una película de terror -dije y el asintió.

~15 minutos mas tarde~

Sonó mi movil, lo tome y vi que era Josh, ay lo tengo tan olvidado a mi mejor amigo..

***
-Hola Josh!

-Hola bonita

-¿Cómo haz estado todo este tiempo?

-¿Bien y tu linda? Escucha... tenemos que juntarnos para hablar todo lo que ha pasado.

-Bueno... ¿quieres venir al hotel ahora?

-¿Hotel?

-Si... larga historia Joshito

-¿Estas ahi sola?

-No... estoy con Ethan...

-¿QUEE? ¿con Ethan?


-Si... luego te cuento Josh

-Ok, entonces... mejor nos vemos mañana en mi casa, ¿Si?

-Sí, nos vemos mejorci, te amo

-Y yo a ti Claruchi... adios.

***

-¿A quién amas? -pregunto Ethan.

-Ah hola mi amor, ¿Ya esta la comida? -cambie de tema.

-No y no respondiste mi pregunta Clara -Ethan se puso serio...

-¿Qué pregunta Ethan? -me hice la desentendida.

-¿Con quién hablabas? -preguntó.

-Con... -sonó el timbre- luego te respondo -dije y me dirigí a la puerta, esto me daba un poco mas de tiempo para pensar porque obvio que no podia decirle que era Josh, él se enfureceria.

-Hola -dije abriendo la puerta.

-Su orden señorita -dijo el del delivery.

-¿Cuánto es? -pregunté.

-$70 señorita -respondió.

-Bien, aqui tienes -dije, se lo entregue y le agradecí mientras cerraba la puerta.

-Clara -hablo Ethan detras de mi y estaba de brazos cruzados... ay no, cuando él se ponia asi era porque ya se estaba empezando a enojar.

-¿Si amor? -pregunté pasando por su lado con la pizza en mano.

-¿Quién te llamo? -preguntó Ethan viniendo detras de mi, ahora estabamos en la cocina.

-A ver mi amor... me llamo mi madre -mentí, se que estaba mal pero otra no me quedaba.

-¿Por qué mientes Clara? -preguntó Ethan pero esta vez con una mirada de decepción.

-¿Por qué crees que miento Ethan? -pregunté

-Pues por esto Clara -dijo dejando mi movil sobre la mesa, él pasó por mi lado y fue hacia la heladera.

-¿Qué hacias con mi celular? -pregunté algo molesta.

-¿Qué hago? Me fijo a ver si me mientes, Clara -dijo acercándose a mi y me tomo las manos- aún no hemos pasado ni 1 día juntos y ya mientes -dijo él con los ojos vidriosos.

-Si tienes razon mi amor, Perdóname -dije mirando hacia abajo.

-Sí, obvio que te perdono porque te amo y porque todos tienen errores pero dime ¿por qué no me haz dicho la verdad mi amor? -pregunto Ethan y lo miré a los ojos.

-Porque... como tu y Josh se habian peleado, temía porque te enojaras -dije.

-Ay Clara, mi amor, yo no iba a enojarme por eso sino por esto si porque no confias en mi y no me dices la verdad, mira desde ahora no habra secretos entre nosotros, asi sea muy fea la verdad nos la diremos ¿Si? -dijo Ethan.

-Sí mi amor, perdoname -dije.

-Ay hermosa obvio que sí, te amo infinitamente mi princesa -dijo Ethan y me abrazo.


Sólo Tú Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora