Abrí mis ojos y vi todo celeste, por su puesto era el cielo ya que al parecer me había quedado dormida y había llorado tanto que ni lo había notado, me senté y vi que tenia una manta no se de donde salió ni como llego aqui asi que sólo la quite, me levante y me acerque al lago, me quede allí mirando por unos segundos y alguien llamo por mi nombre, al principio pensé que sólo era mi imaginación asi que segui mirando hacia el agua como si nada...
-Clara -escuché que dijo una voz masculina otra vez asi que me di vuelta y ahi estaba él, mi mejor amigo, tenia la esperanza de que fuera Ethan que vendria a disculparse o se preocuparía por mi pero no, él jamas dejaria su orgullo de lado.
-Jooshhh -dije casi gritando como de costumbre pero él ya debe de haberse acostumbrado.
-Ay Clara, estas bien gracias a Dios -dijo él.
-Sí, gracias por preocuparte por mi pero ¿Qué haces aqui tan temprano? ¿Y cómo me encontraste? -pregunté.
-Bueno... en realidad pase la noche aqui contigo, como veraz te cubrí con la manta y si te encontre fue porque te conozco demasiado bien -respondió.
-¿Ah y como supiste que estaba aqui? -pregunté de nuevo.
-Clara, te dije que porque te conozco, se que cuando estas mal te gusta ir a lugares aislados -contestó.
-Aaayy por eso eres mi mejor amigo Josh, siempre estas ahi para mi, asi sea esta locura de pasar la noche aqui -dije y lo abrace.
-Lo se, bueno ahora desayunemos, mira volví a la ciudad y fui directo a tu lugar favorito, Starbucks -dijo Josh.
-Graciass, eres el mejor ¿Lo sabes verdad? -pregunte.
-Obvio que soy el mejor mi linda -dijo él con su ego muy alto.
-¡Ah ya! No te la creas tanto eh -dije golpeando suavemente su hombro.
-Ay Clara, mas despacio -se quejó Josh, ok... quizas no tan suavemente.
-De nuevo gracias por estar aqui conmigo, en este momento -le agradecí.
-Ya... no me lo agradezcas, pero ¿Quiéres hablar de lo que ocurrio? -preguntó.
-No... en otro momento te cuento, sólo quiero saber que sucedió luego de que me fui -dije.
-Bien, te contaré -dijo él.
*Flashback*
Clara salió corriendo con sus ojos llenos de lagrimas, no entendia nada lo que había sucedido, verla asi hizo que una parte de mi se angustiara, pude sentir el dolor que ella sentia, no se como pero tenia la sensación como si yo fuera el que lloraba. Entre a la habitación y Ethan estaba peleándose con Ash, aún menos entendia, lo unico que se me ocurrió era que ellos se habían besado y que por eso Clara lloraba pero a la vez tenia dudas, o sea ¿Ashley y Ethan? Jamas lo pense.-Que alguien me explique por que mi mejor amiga salió llorando en este instante -hablé.
-¿Clara lloraba? -preguntó Ethan y podia ver en sus ojos lo triste que se sentía.
-Sí Ethan -dije muy serio.
-Todo esto es tu culpa Ashley -dijo Ethan con el seño fruncido y parecia tener ¿Bronca?.
-¿Culpa de ella por que? -pregunté.
-No te diremos nada -habló Ash.
-Tú te callas -dijo Ethan muy enojado y ella levantó las dos manos como si se discúlpase.
-Debo ir por ella -dijo Ethan.
-¡NO!, QUIERO SABER QUE OCURRIÓ -grite.
-Bien, ella me besó y Clara lo vio -Dijo Ethan y sentía como la ira iba apoderándose de mi.
-No es cierto, tú me besaste -dijo Ash.
-¡Deja de mentir! Todo esto es tu culpa -dijo Ethan y esta vez sus mejillas se enrojesieron.
-Tú eres el que vino a mi casa -se defendió ella.
-Pero tu me engañaste diciendo que era una sorpresa para... -y lo interrumpí.
-YA CALLENSE, quiero que tu te alejes de Clara lo más que puedas -le dije a Ethan.
-No puedes prohibirme eso -se defendió.
-Créeme que puedo, además ella no querrá verte más -dije.
-Vete a la mierda Josh, estas loco si voy a dejar a Clara contigo -dijo él.
Agh contigo no hablo más, en cuanto a ti Ashley eres la peor mujer que existe, porque ademas de haber lastimado a nuestra mejor amiga, me usaste a mi también y eso es algo que no pienso perdonarte jamás -dije y me fui...
*fin de flashback*
-Josh... -le hable a Josh que parecía re colgado.
-¿Si linda? -habló
-No me terminaste de contar... Te tildaste por un momento -dije.
-Oh... ¿Y en donde me quedé? -preguntó
-Pues por la parte de que Ethan y Ashley se peleaban... -respondí
-Oh no falta nada mas Clari, ven vamos a tu casa -dijo Josh
-No quiero ir a casa -dije.
-Pero linda... debes hacerlo, tienes que descansar además tu familia quiere verte -dijo.
-Bien... vámonos -dije.
***
Estaba entrando a casa y Cameron vino corriendo hacia mi y me abrazó, Josh ya se había ido a su casa así que me había quedado sola con mi hermano.-Ay Cam que tanto abrazo -dije intentando sacarlo.
-Es que estaba preocupado por ti, no respondías mis llamadas ni las de papá, fui hasta la casa de tu madre y ni Ethan sabia donde estabas -dijo.
-Espera, ¿fuiste hasta la casa de Berenice? -pregunté.
-Si... así que llamalos y diles que estas bien -dijo
-No Cam, no haré eso -dije.
-Bien... como quieras, yo sólo decía... -dijo.
-Bien, iré a ducharme ¿Si? -dije.
-Bueno, mira... hoy vendrá mi o nuestra mamá... -dijo Cam.
-Ay no, dime que es un chiste -dije.
-No Clara, es de verdad -dijo
-Agh bueno, iré a mi cuarto -dije y me di media vuelta para ir hacia las escaleras.
*suena el timbre*
-Yo voy gorda -dijo Cam.
-Si pues yo no iba a ir... -dije y seguí subiendo escaleras, escuche a Cameron gritando y me detuve, baje de nuevo las escaleras y de pronto vi a Ethan que venía, casi que corría, hacia mi; mi corazón empezó a acelerarse a mil, él sólo vino, me agarró de las manos y me estampó un beso, era tan dulce... me gustaba es obvio pero a la vez mi conciencia decia que no estaba bien ya que él había sido infiel, por otro lado decia que fue un error y que debía perdonarlo, no sabía que hacer, mi mente era una lucha constante, necesitaba ayuda así que lo único que se me ocurrió fue empujarlo, salir corriendo y besar a Josh, si... no se como ni cuando llegó pero él estaba ahí con los ojos bien abiertos y Ethan con lágrimas en los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?