Me despertó un ronquido pero no le di importancia aún tenía sueño, me estire y di la vuelta; otra vez el ronquido pero esta vez abrí los ojos y era ETHAN; ¿Qué hacía él en mi cama? Lo destape para despertarlo y estaba DESNUDO! ¿Qué fue lo que paso? ¿Lo hicimos? -pensé.
Espero que no, Aún soy virgen o lo era no lo se ahora, ¡ETHAN DESPIERTA! -grite y el pobre se calló de la cama.Me reí ante el hecho y el rascandose la cabeza dijo: -ay para un poco bebé por que me despiertas de esa forma si me puedes despertar con besos o caricias.
Lo mire raro y dije: ¿Qué paso Ethan? Nosotr... pero Ethan interrumpio.
Si cariño y me guiño un ojo.
-¿QUÉEEEEEEE??? TE VOLVISTE LOCO IDIOTA, QUIÉN TE CREÉS QUE ERES PARA HACERME ESO! -le grite a mas no poder.
-Calma clara era una broma no te tomes todo tan en serio. -dijo Él
-¿QUÉ NO ME LO TOME EN SERIO? ¡CON ESO NO SE JUEGA HIJO DE PUTA! -seguí gritándole y obvio que no me calmé, no iba a hacerle caso a ese mujeriego engreido.
-Ay pero Clara sólo me acoste, tampoco es que iba a violarte o algo parecido -dijo él
Entonces si me calme y me quedé totalmente rigida al ver que yo había entendido mal, mis mejillas se sonrojaron y le pregunte timidamente -asi que... ¿Entre tu y yo no paso nada?.
-claro que no bonita, estas muy buena pero nunca te haría algo que no quieras, soy mugeriego y todo lo que quieras pero no soy un violador Clara -respondio él muy serio.
Asenti y le pedi disculpas por el mal entendido.-Ahora te hago una preguntita Ethan, ¿Qué hacías desnudo en mi cuarto? -dije
-Emm no lo se Clara soy sonambulo y yo duermo así, sin nada. Pero no me vas a decir que no te gusto que estuviera aqui desnudo -dijo Ethan con una sonrisa sexy.
-Claro que no Ethan que piensas ¿Que por ser rubia y popular soy como todas las demas chicas? ¿Una zorra?.
-No, por supuesto que no y creo que ya no eres popular -dijo.
-Vete de mi cuarto y vistete.. -dije mirándolo mal.
-Claro lo haré nena -respondio Ethan.
***
A todo esto me duche, otra vez si por que me encanta bañarme para ir a dormir, me puse mi pijama de gatitos
fui a la cocina y las mucamas dijeron que mi cuarto nuevo ya estaba listo; empece a saltar como retrasada -obvio que Ethan no estaba aqui sino que verguenza- le di las disculpas a las mucamas y corri a verla, era hermosa me quede asombrada al verla que era tan grande y valio la pena esperar, tenia un closet mucho mas grande que el anterior y mas enamorada de mi cuarto quede
Mientras las mucamas pasaban todas mis cosas al cuarto nuevo, decidí que yo iba a cocinar asi que baje y preparé unas ricas pizzas y de postre pedi 5kl de helado, que gorda sone pero es que tengo tanta hambre y el helado es algo que me encanta.
Mientras las pizzas se hacían fui a ver que hacia Ethan porque no escuché ningun ruido desde que se fue al baño, ¿Estará vivo? -me pregunte a mi misma.
subi las escaleras y golpie en su cuarto, nadie respondía asi que entré y fui directo al baño; toqué la puerta y Ethan no respondía, asi que abrí y no había nadie allí.
-claaraaaa -escuche una voz de un hombre y debe ser Ethan, asi que corrí hacia abajo, fui directamente a un cuarto donde hay una sala de cine, pantalla gigante y algunas butacas.
Ahi estaba Ethan sin remera y agh por dios se veía tan sexy.
-Hola nena -dijo Ethan
-Hola Ethan -dije y sone lo más cortante que pude, él no debía saber que me gustaba; no quiero volver a sufrir como lo hice antes con mi ex.-¿Qué te parece si esta noche miramos pelis y comemos pochoclos acá? -dijo Ethan contento.
-Ethan me gusta tu idea, pero mañana tenemos instituto y no me voy a poder levantar -dije mirándolo fijo.
-oh bueno pero si es por eso calma linda, convencí a mi padre de que hiciera una nota de que nos ibamos de vacaciones con ellos. -dijo Ethan más contento aún.
Lo mire bastante sorprendida y sólo respondí: -tu sabías que se iban y no me dijiste nada! -dije enojada y me cruce de brazos.
-bebé como iba a decirte sino te cruce en todo el instituto ademas por cierto tienes que darme tu numero rubia -dijo él
-Ya deja de decirme bebé y esas cosas, tu y yo no somos nada como para que andes poniendome apodos; por algo mi madre me puso un nombre -dije seria, va intente.
-Tienes razon Clara, no somos nada; pero ¿aceptas ver peliculas o no? -dijo Ethan.
Si, acepto -dije lo mas cortante que pude.
Siiii- dijo Ethan muy feliz.
Y Ethan me alzo en sus brazos y me apreto tanto que ya no respiraba casi pero eso no me importo, solo me importo estar en sus brazos.
Salimos del cuarto de cine y empecé a sentir olor a quemado fue ahí cuando me acorde ...
-LAS PIZZAAAASSS -grité desesperada, salía tanto humo y fuego que empecé a toser, ETHAN AYUDAMEEE... y ahi ya no se que paso por que empece a ver todo borroso y me desvaneci, senti que me caí , vi a alguien acercarse a mi y senti como me levanto.
10 de la mañana
Abri mis ojos y estaba todo oscuro, no entendía como llegué a mi cuarto, lo último que recuerdo fué que fui a la cocina y nada más, tampoco entendía como era que tenía puesto mi pijama pero no le di importancia a esas cosas, tenia tanto dolor de cabeza asi que me levante y baje las escaleras, me senté en el sillon a mirar la tele, escuché unos pasos, me di vuelta y era mi bombom, si ahora le digo bombon despúes de quejarme de los apodos que él me ponía.
-Hola linda, ¿cómo te sientes?- dijo Ethan bastante preocupado.
-Bien gracias Ethan -dije debilmente y segui mirando la tele pero Ethan volvio a hablar.
-Escucha clara yo... -dijo Ethan pero antes de que termine lo interrumpi...
------------------------------------------------------
La nueva habitacion de clara en multimedia :3
Saludos desde Argentina😚
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?