Capitulo 21

745 40 1
                                    

Brittany y Ethan se separaron por el beso y el abrió sus ojos.

-¿Qué haces brittany? -preguntó él casi enojado.

-Pues... te beso, ¿O qué no ves? Dijo ella como si fuera obvio.

-Si, pero no te tocaba a ti, tenía que hacerlo con Clara -dijo serio.

-Jajajaja, cariño, ¿en serio pensaste que te dejaría que la besaras? Pues te equivocas -dijo ella.

-Las reglas eran que.. -quiso hablar Josh pero ella lo interrumpió.

-Las reglas con mi novio, las pongo yo -dijo Britt.

-Bueno chicos no hay problema ¿si? Ella tiene razón, ademas es un juego y yo no jugaré mas, me ire a mi cuarto, nos vemos mañana adios -dije y me fui hacia mi cuarto, mientras iba escuche el susurro de Ethan, "mira lo que has hecho Brittany, siempre arruinas todo" y eso fue lo último que alcance a escuchar.

Llegué a mi cuarto, me adentre a la ducha y me acosté en la bañera que estaba llena de espuma, este realmente era mi sitio... me puse los audifonos y coloqué el volumen de la musica al maximo, la verdad no quería escuchar a nadie.
Sentí que el agua se tornó tibia entonces entendí que ya era la hora de salir, miré el reloj de la pared y eran las 12 de la noche, me había quedado 2 horas... saqué mis audifonos y salí de la bañera y me envolví en toalla para luego secarme y poner mi pijama rosa, me metí a la cama y cerre mis ojos para tratar de dormir, lo raro era que no escuchaba ningun ruido...

***
Me desperte, no se porque, sólo lo hice; miré el reloj de pared y vi que eran las 11 am, salté de mi cama porque se me había olvidado poner el despertador antes para armar mis valijas ya que el vuelo saldria a las 12:30 am, caminé rapido al baño, me lave la cara y los dientes y busqué la ropa que iba a ponerme hoy, opte por algo simple y comodo para el viaje, una remera rayada color celeste y blanca, una calza gris y mis vans blancas.

Bajé rapido y noté que ya estaban todas las valijas abajo junto a los sillones a la espera de que se hiciera la hora de irnos, los busqué por toda la casa y no estaban asi que salí al patio y nada... vacio total...
Tome mi movil para llamar a Josh y su movil sonaba junto a la tv, llamé a Jessi y escuché que vibró en un bolso que estaba colgado en la silla, llamé al resto que eran Ash y Luke y ninguno atendía, sólo me quedaba Ethan y Brittany pero de ninguna manera los llamaría a ellos.

Escuché ruidos en el cuarto de arriba y me asusté asi que tome un vate de béisbol que había colgado en la pared y subí las escaleras. Abrí la puerta de donde venían los ruidos y me encontré con Ethan en toalla, ay por dios que verguenza, sentí como mis mejillas iban tomando color y a ponerse calentitas.

-Ethan, perdona, creí que todos se habían ido -dije y tape mis ojos.

-No, calma linda no hay problema, puedes mirar -dijo él y asi lo hice, algo avergonzada por su puesto.

-¿Tienes idea de donde esta el resto? -pregunté.

-Emm, realmente me he levantado hace 15 minutos y Brittany ya no estaba asi que la verdad no se, pensé que estaban abajo -respondió Ethan.

-Oh... bueno vale, ahora dejaré que te vistas -dije.

-No, espera Clara -dijo él.

-¿Si? Dime -dije

-Bueno... yo... se que no te acuerdas de mi y de lo que vivimos pero, yosimeacuerdo -dijo rapidamente Ethan y me besó, su beso hizo que sintiera eso que la gente le llama "mariposas en el estomago" su beso fue algo magico y dulce para mi, de pronto recuerdos empezaron a venir a mi mente, caricias y más cosas que viví con Ethan, recordé lo cuanto yo lo amaba y me gustaba, Me separé de él por la falta de aire, lo miré a los ojos y otra vez el beso... pero esta vez lo besé yo.
Sentí que Ethan se puso tenso por mi reacción y estaba segura de que no se lo esperaba.

-Ethan -dije mientras me separaba de él.

-¿Si hermosa? -preguntó.

-Recordé todo lo nuestro y de quien eres en mi vida -dije sonriendo.

-Oh eso es buenisimo linda!! -dijo el felizmente y me abrazo.

-¿Sabes que te amo verdad? -pregunté.

-Lo se linda, pero a causa de mi padre no podré estar contigo -dijo él mirando hacia abajo.

-Cierto Ethan, tanta felicidad junta ha hecho que se me olvidara -dije y lagrimas empezaron a salir.

-Oh no llores mi amor, tu siempre seras la mujer de mi vida y la que siempre amé, amo, y amaré por el resto de mi vida, eres lo mejor que me ha pasado y eso nunca cambiará -dijo Ethan y me abrazo haciendo que me calmara...

------------------------------------------------------
Cap muy corto pero quería publicarlo lo antes posible :)
Gracias por votar y comentar 💋

Sólo Tú Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora