Capitulo 22

837 37 2
                                    

Me separe de Ethan porque escuchamos la voz chillona de Brittany llamándolo desde abajo, escuchamos muchas voces asi que parece que ya todos volvieron de quien sabe donde... Ethan me miró, me abrazo y me dió un corto beso, como de despedida y eso hacía que me pusiera peor. Él salió del cuarto y yo detras de él, yo me dirigí a mi cuarto y él bajo las escaleras, cogí mis bolsos, maletas, mi movil y bajé.

-Hola, ¿dónde estaban todos? -pregunté para que alguien me respondiese.

-Pues desayunando linda -dijo Luke, él fue el único que se limitó a responder.

-¿Y por qué no me despertaron? -pregunté.

-si lo hicimos, en verdad yo lo hice y me tiraste con una almohada -dijo Josh.

-Oh bueno pero debiste despertarme torpe -dije seria.

-Tu eres la torpe -dijo Josh, la verdad siempre nos peleabamos como si fueramos hermanos y eso me encantaba.

-Ya callense par de idiotas -dijo Brittany.

-¡¡TU NO TE METAS!! -gritamos al mismo tiempo, Josh y yo, ella sólo nos hizo cara de burla.

-Hola bombón -dijo jessi acercándose a Josh, tomó su rostro y empezaron a besarse y yo rodee los ojos.

-¡¡Chicos!! Se nos hace tardisimooo, vámonos -ordeno Ash y todos asentimos, tomamos nuestras maletas y bolsos y caminamos hasta el auto que nos llevaría al aeropuerto.

-Bonita dejame que te ayude con eso -dijo Luke y llevó las maletas de Ash, parece que este chico esta empezando a cambiar...
Todos llevaban maletas de sus novias y a mi... bueno me las tuve que llevar yo y el viejo chofer que conducía el auto que nos llevaría hasta el aeropuerto.

***
Ya estabamos en el avión, Ash estaba sentada junto a mi agarradisima del apoya brazos, estaba muerta de miedo por las turbulencias que había ya que estaba bastante lluvioso, aún faltaba que subieramos más pero la tormenta estaba haciendo que eso nos costara bastante.
Luke estaba dormido y babeado junto a Ash ya que eran de tres personas las filas de asientos; enfrente de nosotros estaban Josh y Jessi besandose, casi diría que tocándose, estos son como dos perros alzados; al costado mio estaba Brittany con su antifaz para dormir y con sus piernas sobre las de Ethan, él sólo estaba mirando una pelicula que estaban dando en las pantallitas de los asientos.

****
Llegamos a destino, tome mis maletas y bolsos y ahí estaba mamá esperandome junto a Anthony..

-HOLAA MAMÁAAA -grité mientras corrí a abrazarla.

-Hija te he extrañado mucho, ¿Estás bien? ¿Cómo la haz pasado en México? ¿Y el vuelo que tal? -hizo mil preguntas mamá.

-Ya calma mamá, estoy bien y algo cansada, luego te cuento -dije y saludé a Anthony.

-Hola pa -dijo Ethan desganado, lo saludó y hizo lo mismo con mi madre.

-¿Cómo haz estado hijo? -preguntó Anthony.

-Bien papá, em ¿nos vamos? -dijo Ethan bastante cortante.
Mis amigos se despidieron de nosotros y cada uno volvió a hacer su vida...

Llegamos a casa, Brittany corrió a su cuarto, Ethan se sentó en el sofá grande y yo me senté en el que es individual.

-Emm ¿pasa algo Et? -pregunté.

-Nada que no sepas Clara -dijo él secamente.

-Sabes que puedes confiar en mi -dije tomando su mano.

-No es nada -dijo el friamente y sacó su mano.

-Chicos, ¿cómo les ha ido? -preguntó mi madre.

Sólo Tú Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora