-¿Qué hace ella aqui? -dijimos las dos al unísono.
-No, esperen hay un err... -intento hablar Cameron pero Jessica lo interrumpió, sí la misma que hizo que me enviaran a la oficina del director.
-Cameron, ¿Por qué ella esta aqui? No se supone que sería mamá-pregunté.
-Perdón, es que creí que era mamá... porque bueno, tienen la voz muy parecida -explicó Cam.
-¿Qué haces Clara aqui? -habló Jessica.
-Eso no es de tu interés, tu no se que haces aqui -dije.
-Ella trabaja aqui -dijo Cam y no aguante las ganas de reirme asi que solté una carcajada y quede como una tonta.
-¿De que te ries? -preguntó cam y me miro raro.
-Pues porque trabaja para ustedes -dije.
-Sí, porque necesito para pagar mi universidad -dijo ella.
-¿Y por qué no le pides dinero a tus padres? -pregunté.
-Clara, no todos tienen dinero como tú -hablo Cam y esta vez no me miró raro sino que parecia enojado.
-Agh, bueno no me importa, quiero ver a mi madre -dije.
-¿Tu madre? -preguntó la muy metida.
-Contigo no quiero hablar -dije.
-Bueno basta chicas, ¿Dónde esta mi madre? -preguntó Cam.
- Dijo que iría de compras porque se estreso mucho en el trabajo -dijo Jessica.
-Jamas la había visto asi... ¿Tu sabes que le sucedió? -preguntó Cam.
-Que te lo cuente Clara -dijo ella y se fue...
-¿Tu sabes? -pregunto Cam.
-Ay hermano como voy a saber si jamas la he visto -dije.
-Cierto... bueno Clari, yo debo irme a entrenar asi que... tu has lo que quieras -dijo Cam dandome un beso en la frente y salió por la puerta principal.
Yo no tenia nada que hacer asi que... tome las llaves de mi auto, mi cartera y sali hacia la casa de Josh.***
Narra Ethan.Despues de que Clara se fuera a la casa de su hermano, yo fui hasta la casa de Ashley, ella me mando un mensaje diciendo que vaya a su casa para hablar acerca del cumpleaños sorpresa de Clara y que ella no supiera nada ya que seria un secreto, asi que ya estaba aqui, tocando el timbre de su casa.
-Hola lindo... -dijo Ash, ok... voy hacer de cuenta que no escuche eso.
-Hola Ashley -hable
-Dime Ash bombón -dijo ella y se me acerco un poco.
-bien... ¿puedo pasar? pregunté para cambiar de tema porque la verdad ya estaba bastante incomodo.
-Claro, pasa y ven a mi cuarto -dijo ella.
-Wow alto ahi, ¿para que quieres que vayamos a tu cuarto? -pregunte.
-Calma Ethan, sólo hablaremos de la fiesta en privado-dijo ella.
-Pero si no hay nadie aqui -dije.
-Cierto, tienes razon... bueno entonces pasa a la sala, iré por unas bebidas -dijo ella y yo fui directo a sentarme en un sofá.
-Aqui estoy -dijo Ash trayendo las bebidas y sentándose a mi lado muy cerca, en serio ya demasiado.
-Bueno... puedes comenzar con la idea de la fiesta Ash -dije
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?