Capitulo 39

162 7 5
                                    

Comencé a escuchar un ruido, creo que era un insecto. Abrí mis ojos y estaba todo en color... ¿Rosa?, el cuarto estaba todo decorado como para niños, las paredes estaban con papeles llenos de dibujos, esperen... ¿Por qué estaba en un cuarto para niños? Mas bien un cuarto infantil de un hospital. Intente bajarme de la camilla pero no tenía fuerza alguna, mi vientre me dolía; me subí la bata blanca que llevaba puesta hasta mi abdomen y tenía todas vendas. Me Asusté así que sólo se me ocurrió gritar y pedir ayuda.

-Hija has despertado dijo mi madre adoptiva -la escuche decir con la voz calmada.

-Mamá... Ayudame, tengo vendas y no se que me pasó ¿Que me ha sucedido? ¿Me operaron? ¿Me sacaron algún órgano? -pregunte.

-Calma Clara, llamaré un doctor para que venga a verte, sólo acuestate y tranquilizate - dijo mi mamá.

-Espera mamá ¿Y Ethan? Se que iba conmigo en el auto y luego ese accidente... -dije algo triste por miedo de que algo me pase.

-Clara... Lo único que puedo decirte es que Ethan esta aquí en este hospital y que podrás verlo cuando quieras... Solo reponte tú -dijo mi madre y salio a buscar un doctor. Al instante entró Cameron.

-CAAAM -grite de felicidad y vino hacia mi para abrazarme.

-Ay hermanita sigues igual de gritona -dijo él separándose de mi.

-Lo siento, pero dime ¿Donde esta Ethan? -pregunté y él solo miro hacia abajo..

-Clara... Eso deberías verlo por ti misma - dijo Campo

-no me digas ¿¿FALLECIO?? -grite.

-Ey calmate Clara... No no falleció ¿como crees? -respondió.

-Entonces dimeee -dije. Y al instante la puerta se abrió, era el doctor.

-Hola Clara soy el Dr Hernández ¿cómo te sientes? -preguntó.

-Pues... Siento dolor en el abdomen -respondí.

-Oh bueno eso es normal porque pues... Es una operación -dijo el Dr.

-P-Perdooon ¿como que operación? -dije.

-Oh... Veo que no te han dicho nada-dijo mirando a Cameron- bueno... Te hemos operado porque pues... Has perdido a tu bebé y hubieron algunas complica... -Lo interrumpi.

-QUEEEEEE COMO QUE BEBÉ -grite.

-Calma Clara deja de que Dr hable -hablo Cam.

-Veo que tampoco sabias que estabas embarazada... -dijo el Dr.

-Pues NO -dije.

-Bueno estabas mas o menos de tres meses y medio... Lo siento -dijo el Dr. Solo lo miré y me quede callada porque sentí una puntada en mi garganta, creo que quería llorar.

-Hija ¿como estas?- pregunto mi madre entrando.

-Pues nada bien con la noticia que acaban de darme... Y podrían por favor no decirle a nadie de esto... Solo digan que me sacaron algún órgano o cosas así -dije.

-Claro que si mi amor -dijo mi mamá y me abrazó y luego Cameron. A todo esto el Dr se había ido a hacer los papeles para que me dieran el alta.

-Quiero ver a Ethan -dije y me impulse para levantarme pero no lo logre.

-Hija estas recién operada, no puedes levantarte -dijo mamá.

-Yo te llevo, aquí afuera hay una silla de ruedas -dijo Cam y fue a buscarla.

***
cam abrió la puerta y ahí estaba Ethan, desayunando y por lo visto se encontraba bastante bien, solo tenia algunas heridas.

-Ethan... -hable y volteo a mirarme.

-Hola mi rubia ¿Tu como estas? -hablo Ethan.

-Pues... Bastante bien y ¿tu? -pregunte

-Bien clarita, pues... Después de la definitiva despedida, mira donde nos venimos a encontrar, el destino nos quiere juntos o ¿que piensas tu? -hablo Ethan. Yo todavía estaba en la puerta, cam me acerco junto a la camilla y se fue.

-Yo creo que... No deberías de pensar en nosotros ahora, debes recuperarte -dije mientras miraba mis uñas todas despintadas.

-Ya, si tienes razón -dijo él.

-Bien... Sólo venia a ver como estabas y pues ya te veo bien así que me iré -dije y ethan estiro su mano para que la tomara. Mire sus ojos, luego su mano y el justo habló.

-Tomala por favor -dijo él y así lo hice.

-Estoy algo incomoda -dije.

-Calma clara sólo... Siento que debo sentirte una vez mas, quería un abrazo pero tu no puedes moverte y yo tampoco así que solo pensé en darte mi mano, quiero decirte que seas muy feliz, que cumplas todo lo que te propongas, deseo de todo corazon que encuentres a alguien especial que te haga la mujer mas feliz porque tú mi niña preciosa te lo mereces, me hubiera gustado ser yo... Pero ambos sabemos que no podemos porque cuando lo intentamos siempre salimos heridos..., te amo mi linda chaparrita, eres y serás mi mayor coincidencia en esta vida, seras aquella mujer que ame,amo y amare siempre, ojala el destino, la vida, el universo entero nos vuelvan a encontrar. Te ador... -escuche que se quedo en silencio, de repente escuche la maquina, a la que él estaba conectado, sonar muy fuerte; lo mire y sus ojos estaban cerrados y acostado en su camilla, comencé a llamarlo pero no respondia, me desesperé, comencé a gritar porque ensima yo no podía moverme con la silla de ruedas.

-¿Clara por qué gritas? -preguntó cameron abriendo la puerta.

-LLAMA LOS MEDICOS -grité y salió corriendo pero al instante entraron un equipo de doctores y enfermeros con el aparato ese que da electrochoques y aparatos que desconozco... Una enfermera me saco de la sala y solo me quede afuera esperando junto a cameron y mi madre. Estaba nerviosa, tenía miedo, y es allí cuando te das cuenta cuanto te importa una persona.

-----------------------------------------------------------
BUENO MIS BELL@S LECTORES COMO SIEMPRE LES DIGO GRACIAS POR TENER PACIENCIA HASTA QUE SUBA UN CAP, NO ES MUY LARGO PERO QUERIA QUE YA VAYAN LEYENDO ALGO.

COMENTEN QUE LES PARECIÓ,QUE QUISIERAN QUE SUCEDIERA AUNQUE YA TENGO UNA IDEA... PERO COMO NO SE SI LES VAYA A GUSTAR LES PIDO SUS OPINIONES, VOTEN .

LOS QUIERO ❤❤❤
SALUDOS DESDE BS AS, ARGENTINA💋

Sólo Tú Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora