P o V Ethan.
Vi que se estacionó un auto en la puerta de mi casa vieja, el chofer del auto bajo, se dio la vuelta y abrió la puerta; de alli vi unas hermosas piernas con tacones rosas... fui subiendo la mirada y vi una hermosa chica rubia de ojos verdes y... muy rosa por cierto, vi todo rosa, sus maletas, su ropa traia junto a ella un perrito que casualmente vestía rosa tambien... valla que esta chica es una barbie... salí de mis pensamientos y noté que esa chica rosita se acercaba cada vez mas a mi.
-Hola, soy Brittany Santtini-dijo ella y me sonrio.
-Hola Brittany, soy Ethan -respondí y... mi padre tenía razón ella era hermosa y amable...
-Bien, amm BOTOOONEEES- gritó ella mientras señalaba sus maletas.
-Disculpa Brittany ¿tu llamaste a los botones? -Pregunté aguantando la risa.
-Pues si... eso fue lo que hice ¿Y por que no llegan Ethan? -preguntó Brittany
-Porque ellos no vendran jamas Brithany, aquí no hay botones, pero si quieres te ayudo yo... -sugerí.
-Bien... hazlo, y... dime que no viviremos en esta casa -dijo Brit
-Oh no linda estamos mudandonos a otra casa y por cierto ¿por que viniste aquí y no haz ido para allá? -pregunte mientras llevaba las maletas al camion.
ya había subido todas las maletas al camion el cual ya había partido hacia mi casa nueva y me acorde de Clara... no la veo desde la última vez que hablamos.
-Ethan, corazon ¿cuando nos iremos de aqui? Necesito un refrescante baño, hace demaciado calor en esta ciudad -Dijo ella mientras se echaba aire con la mano.
-Pues estoy esperando a que Clara baje -respondí.
-Y... ¿ella quién es? -preguntó ella y cuando iba responder la vi bajar... por dios era tan linda y yo nunca podre estar con ella.
P o V Clara.
Después de que Ethan me hablara de esa forma ( tenia toda la razon ) subí a mi cuarto y me quede allí en el balcon mirando el paisaje cuando veo que se estaciona un auto y baja una rubia con todas sus cosas rosas ¿y esta que se creia una barbie?.
Escuche lo que ellos hablaban y que ella se llamaba Brittany Santtini, agh tiene nombre de zorra engreida -pensé y bajé para tener que irnos a la casa nueva junto a esa barbie.
-Hola soy... -hablo la rubia pero la interrumpí
-Si, se quien eres asi que ahora sino te importa quisiera ir al auto -le hable mal y ella me fulmino con la mirada.
-Bien chicas, suban al auto -ordenò Ethan.
-Ethan yo iré adelante -Dijo la rubia corriendome/empujandome y yo la mire mal, parece que esta quiere guerra...
-No Ethan quiero ir yo adelante, siempre ha sido asi -dije poniendo carita de perrito.
-Lo siento Clara ella irá, pronto será mi prometida y... bueno debe ir adelante -respondió él subiendo al auto y gruñí, estaba empezando a odiar a esta chica...
***
Llegamos a la nueva casa y por suerte ya estaban todas mis cosas ordenadas e instaladas en mi cuarto nuevo, me di una ducha, me puse el pijama para dormir porque mañana tendria instituto y decidí no bajar para no toparme con esa barbie superficial.... abrí whatsapp y vi que me llegaron 3 mensajes.
Abrí el primero...
*Mensaje de Josh el mas lindo*
Hermosa supe que te has mudado lejos de mi :( quisiera ir a visitarte*Mensaje para Josh el mas lindo*
SIII MI JOSHITO, mañana puedes venir al salir de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú Y Yo
ChickLitDesde niña mi vida siempre ha Sido un completo desastre, será que en mi adolescencia cambiará algo?