ENREDADO EN AZUL

137 8 0
                                    



Daniela estaba sentada en el suelo leyendo el diario de Elijah, quién todavía estaba neutralizado y en posesión de Marcel y su bruja.

Klaus y Rebekah juraron hacer lo que fuera necesario para recuperar a su hermano y  Daniela quería ayudar. Así que Daniela término revisando las cosas de Elijah.


Agosto de 1359


He notado una diferencia en mis hermanos. Nuestro vínculo se tensa bajo la presión de nuestra vida como vampiros. Cada día los aleja más de la humanidad que una vez poseímos. Mi dulce hermana, Rebekah, se ha vuelto bastante indiferente a la brutalidad, sin embargo, el verdadero problema sigue siendo mi hermano, Niklaus. Sigue ocultando su soledad con crueldad. Aún así, me aferro a la esperanza de que yo, como su hermano mayor, pueda guiarlos por el camino correcto. Un camino cargado del poder de una familia unida. Porque si fallo, el legado de nuestra familia terminará en la oscuridad.


Hayley: Oye,

Daniela levanto la vista para ver a Hayley de pie en la puerta, cruzando los brazos.

Hayley: ¿Qué estás leyendo?.

Daniela cerro el libro.

Daniela: El diario de Elijah.

Hayley levantó las cejas hacia Daniela y sonrió sugestivamente. Daniela termino rodando los ojos en respuesta.


Rebekah: No puedo creer que te desicieras de esos vampiros sin mí.

Daniela y Hayley escucharon decir a Rebekah.


Rebekah: Sabes cómo me encanta prender fuego a las cosas.


Klaus: ¿Se suponía que debía dejarlos en el jardín delantero para que se pudrieran?.  Además, eran mi responsabilidad. Atacaron a la niña embarazada indefensa que está embarazada de mi hijo.


Rebekah: Oh, estoy tan conmovida por tu nuevo sentido de los deberes paternales hacia el hombre lobo que lleva tu bollo híbrido en su horno.


Respondió Rebekah con sarcasmo y Klaus se rió.


Daniela se levanto y entro en la habitación donde estaban Klaus y Rebekah, sosteniendo el diario de Elijah contra su pecho.


Daniela: No estoy indefensa y a este hombre lobo le gustaría saber cuál es el plan.

Daniela escucho los pasos de Hayley mientras caminaba detrás de ella, uniéndose a ellos y Klaus miró a Daniela.


Klaus: Bueno, eso depende de a qué plan te refieres, amor. Mi plan para la dominación global o el plan de Rebekah para encontrar el amor en un mundo muy, muy cruel.


Rebekah le dio a su hermano una sonrisa falsa antes de tomar un lápiz del escritorio junto a ella y arrojárselo con una velocidad sobrenatural, Klaus lo atrapó antes de que pudiera atravesar su rostro.


Daniela: El plan para rescatar a Elijah. Ya sabes, el buen hermano. El que ahora está en posesión de tu enemigo mortal después de que lo apuñalaste por la espalda.


Klaus: En el frente, si estamos siendo específicos.


Hayley: Ustedes dos dijeron que lo recuperarían. Entonces, ¿hay un plan o qué?.


The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora