UN PASEO MAS CERCANO CONTIGO

62 4 0
                                    

Barrio Francés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barrio Francés

En el velorio del padre Kieran es en el bar Rousseau donde se estaba organizando un velatorio al estilo irlandés en su honor, completando con música irlandesa, mucho alcohol y toneladas de personas que se han reunido para compartir historias del Padre Kieran y celebrar su vida.

Klaus se sienta solo en una mesa con un vaso de whisky escocés y se le une Cami.

Cami: hola! ¡Tierra para ti!.

Klaus se da cuenta de las heridas en su rostro.

Klaus: Tu rostro--.

Cami: --Curará. Escucha, quería agradecerte-- .

Klaus: [Levanta su vaso] --A menos que hayas venido equipado con los medios para llenar esto, no se necesitan tópicos adicionales.

Cami: Está bien... Estoy de un humor de perros porque mi tío acaba de morir y la gente está de fiesta como si fuera Mardi Gras. ¿Cuál es tu excusa?.

Cami se da cuenta de que Klaus frunce el ceño.

Cami: Klaus, en serio, ¿qué está pasando?.

Klaus: He estado teniendo estos sueños sobre mi padre muerto. No es necesario un diagnóstico, amor. Ya tengo esto cubierto, mis miedos a la paternidad, a dejar cicatrices en mi hijo como mi padre me hizo a mí, se están manifestando como pesadillas.

Klaus sonríe falsamente y toma un largo trago de su vaso.

Klaus: Es un terriblemente cliché.

Cami: ¿En serio? Estoy sorprendida de oírte reconocer en voz alta que vas a ser padre. Tu bebé mamá ha estado viviendo en el pantano durante meses, no es exactamente “Qué esperar cuando estás esperando”.

Marcel entra al bar y Klaus se da cuenta que entro Marcel mientras sigue escuchando hablar a Cami.

Klaus: [A Cami] Sé más sobre las pruebas de la paternidad de lo que te imaginas, Camille.

Cami ve a Marcel caminar hacia la barra y le dice a Klaus.

Cami: Y te funcionó tan bien la primera vez, ¿por qué cambiar algo?.

Cami deja la mesa donde esta Klaus y una vez que se ha ido Cami, Klaus llama la atención de Marcel al otro lado del restaurante, lo que desencadena un recuerdo/flashback.

Flashback-Nueva Orleans, 1810

Klaus entra en la casa del gobernador para reunirse con el joven Marcel que estaba detrás de él.

Gobernador: Bueno, veo que ha venido a devolver una propiedad robada.

Klaus: Al contrario, he decidido que el chico se quedará conmigo.

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora