UN LARGO CAMINO DE REGRESO DEL INFIERNO

59 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Compuesto Mikaelson


Elijah entra al patio para encontrar a Marcel enviando más tropas para registrar la ciudad.

Elijah: ¿Algo?.

Marcel: Están sacando ojos y oídos por todas partes. Los Daywalkers están trabajando con todos los contactos que tenemos. Policías, trabajadores portuarios, tipos en el Treme... Se ha corrido la voz, cualquiera que intente ganarse mi favor se lo llevará de por vida si lo encuentra.

Elijah: Bien. Necesito un bolígrafo y papel.

Elijah se aleja, y después de que Marcel hace una pausa y pone los ojos en blanco y lo sigue.

Marcel: Oye, ¿estoy recibiendo órdenes tuyas ahora o estamos juntos en esto?.

Elijah empieza a quitarse la chaqueta y se siente frustrado.

Elijah: Lápiz y papel, Marcellus. ¡Ahora!.

Marcel: [Suspira] La quiero de vuelta tanto como tú, ya sabes... Los dos.

Cuando Marcel se va a buscar los suministros, Elijah comienza a quitarse la camisa mientras llama a Daniela para que entre al estudio.

Elijah: ¡Daniela!.

Daniela: ¡Elijah! Estás de vuelta. ¿Encontraste algo...

Daniela se detiene cuando se da cuenta de que Elijah está sin camisa y claramente Marcel está buscando algo, trató de no dejar que sus ojos se demoraran tanto y se da cuenta que está cubierto de nombres tatuados y se queda boquiabierta.

Daniela: [Lo mirá confundida]¿Algo.¿Qué está pasando?.

Elijah: Necesito que hagas una lista de estos nombres.

Daniela mientras ve a Marcel, comienza a examinar los nombres tatuados en los hombros, brazos, espalda y abdomen de Elijah y los lee en voz alta.

Daniela: ¿Sabine? Elijah, ¿Qué es esto?.

Elijah: Creo que representan los nombres de las mujeres que Celeste habitó durante los últimos dos siglos.

Marcel se une a ellos y le entrega el papel y la pluma a Daniela.

Marcel: Se llama Devinette. Es de la vieja escuela. Una especie de acertijo. Las brujas los usan para enseñar a sus hijos. Resuélvelo y desaparecerá.

Daniela: ¿Cuál es el punto de esto?.

Elijah: Celeste me obligó a elegir entre mis hermanos y tú, y ahora quiere burlarse de esa elección, burlándose de mí con un juego infantil. Cuanto más largo es el juego, más sufren. Para encontrar a Klaus y Rebekah, debemos resolver este acertijo. La solución se encuentra en algún lugar de estos nombres.

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora