Complejo Mikealson
Daniela observaba a Hayley mientras se paseaba por la habitación con preocupación.
Anoche, Jackson y Oliver estaban haciendo un recado para Klaus con respecto a las piedras para los anillos de luz de luna, pero aún no habían regresado.
Daniela: [Irritada] ¿Te detendrás?.
Hayley: ¡No!.[Respondió]. ¿Dónde diablos están?.
Elijah entró en la habitación e instantáneamente notó la tensión.
Elijah: ¿Qué está sucediendo?.
Daniela: Jackson y Oliver aún no han regresado.
Hayley: Llama a Klaus [exigío]. Ahora.
Elijah hizo lo que le pidió Hayley mientras miraba con preocupación a Daniela.
La Azotea Del Barrio Francés
Klaus estaba escalando los tejados de varios edificios en el Barrio Francés cuando Elijah lo llama desde el complejo, mientras que Hayley estaba impaciente junto a él con Daniela a su lado.
Klaus: Sí, hermano, ¿Qué es?.
Elijah: Parece que nuestros lobos se han extraviado, hermano.
Hayley: [interrumpe] Ya deberían haber regresado.
Elijah: [Interrumpe] Tenemos que encontrarlos.
Klaus: Bueno, eso podría ser un poco complicado. Veras, he localizado su coche en una carretera secundaria en medio de la nada. Sospecho que han sido secuestrados.
Elijah: [Irritado]¿Y no sentiste la necesidad de compartir esta información?¿Porque?.
Klaus: Mi intención era presentarles un problema solo después de haber encontrado una solución adecuada.
Elijah: Ilumínanos.
Klaus: Me estoy acercando a eso mientras hablamos. La única persona que sería lo suficientemente audaz para arrebatarme a mis lobos aliados son el que tiene más que perder.
Elijah: [Suspira] Marcel.
Hayley: [Claramente asustada] ¡No, los matará!
Compuesto Mikaelson
Hayley estaba paseando por el complejo, preocupándose por sus problemas actuales. Y Genevieve se había quedado para cuidarlas.
Daniela: Elijah no ha llamado todavía y estoy un poco preocupada.
Genevieve: Preocuparse no va a ayudar. Deberían sentarse, tratar de mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
The Originals Book One
VampirosDaniela y Hayley Marshall son dos lobos que intenten encontrar información sobre su familia para eso debieron traicionar a los que consideraban amigos cuando el profesor shine les dijo donde encontrar a su familia Katherine apareció haciéndoles un t...