EL GRAN INQUIETO

48 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Pantano

Daniela estaba bebiendo un té en el porche con Eve y Hayley, donde comentaban sobre todos los nuevos hombres lobo que habían aparecido en el pantano e inundado los campamentos.

Daniela: Debes estar bromeando. ¿Que esta pasando? ¿Quienes son todas esas personas? ¿Por qué están parados aquí todos raros y al acecho?.

Eva: Han venido de todas partes. Todos los paquetes.

Hayley: ¿Por qué? ¿Ver a un bebé que aún no ha nacido?.

Oliver sale del interior de la choza y le dice a Daniela.

Oliver: Olvídate del bebé. Estos fenómenos vienen aquí a verte. Ya sabes, dado el lugar que ocupaban sus padres en la jerarquía de la manada, tal vez piensen que van a ser el mesías hombre lobo perdido hace mucho tiempo o algo así.

Daniela: Genial. No hay presiones en absoluto para nosotras.

El teléfono de Oliver suena, así que se aleja para contestar la llamada.

Oliver: ¿Hola?.

Klaus: Oliver. Confío en que tengas una actualización sobre el asunto que discutimos.

Oliver: Sí, eh, sobre eso. Tenemos lobos entrando a montones en este momento, así que va a ser un poco complicado encontrar a un solo tipo. Quiero decir, todo lo que me diste fue un nombre.

Klaus: Sí. Su nombre es Cary. Tiene cabello rubio y ojos marrones. Es uno de mi clan, un pariente lejano de la manada del Atlántico nororiental. Su presencia es necesaria si queremos continuar con nuestro plan. Lo encuentras y me lo traes.

Oliver: Está bien, está bien. Estoy en ello.

Klaus: Otra cosa, mi hermano pronto te invitará a una fiesta en honor a las brujas. Tú y tus amigos aceptarán amablemente la invitación.

Oliver: ¿Por qué diablos haría eso?.

Klaus: Porque si Elijah cree que su tratado está funcionando, estará menos dispuesto a interponerse en mi camino.


Territorio de vampiros / Territorio humano / Territorio de hombres lobo


Elijah se reunió con Diego y el resto de la Facción de Vampiros sobre la Fiesta de las Bendiciones.

Diego: ¿Quieres que vayamos de rodillas a un evento de brujas y les demos un regalo? Lo siento, pero acabo de recordar. Estamos ocupados haciendo cualquier otra cosa esa noche.

Elijah: Diego, esto no es un pedido. Su nombre está en ese tratado. Ahora, si tiene alguna dificultad con su nuevo puesto, estaría más que dispuesto a despedirlo.

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora