APRÉS ,MOI, LE DELUGE

68 3 0
                                    

Compuesto Mikaelson


Elijah y Klaus están discutiendo su situación actual con Daniela y Hayley sentadas en un sillon mientras Elijah mira un viejo libro sobre brujas a lo largo de los siglos.


Elijah: Los italianos los llaman strega. Los yoruba de África occidental los llaman aje, que significa madre. De donde era mi madre, los llamaban häxa, y aquí los llamamos bruja. A lo largo de los siglos, los vampiros lucharon contra ellos y lucharon junto a ellos, se acostaron con ellos y los quemaron. Ya sean adversarios o aliados, han sido una fuerza a tener en cuenta. Su magia ancestral ancla esta ciudad. Nunca ha habido una bruja toda poderosa hasta Davina.


Klaus: Quien ahora está arropada sana y a salvo al final del pasillo bajo mi protección. Tu Celeste era bastante hermosa y un presagio del mal, según nuestro volátil artista en residencia.


Elijah: Sí. Quizás Davina confundió lo que ella llama el mal con el poder. Celeste ciertamente fue muy poderosa en su día, pero lleva muerta más de doscientos años. No entiendo. ¿Por qué todos estos bocetos ahora?.


Klaus: ¿Por qué cualquier bruja hace algo?.


Arriba en la habitación de Davina, Marcel acaba de llegar con comida para ella, pero ella se levanta y le grita asustada.

Davina telequinéticamente lo lanza contra una pared.

Davina: ¡Vete!.

Marcel: Vamos. Tienes que tener hambre. No has comido desde...


Davina: ¿Desde que tu mejor amigo mató a mi mejor amigo?.

Marcel: Davina, lamento lo que le pasó a este chico Tim.


Davina: Lamento que no odies a Klaus por lo que hizo o no quieras hacerle pagar.


Marcel: Pagará por lo que hizo de una forma u otra, pero ahora mismo, solo quiero hacer las paces contigo.

Davina: ¿Por qué? ¿Entonces podemos ser una gran familia frankenstein feliz?.


Abajo, en la sala de estar, Klaus y Elijah se preparan bebidas en el bar mientras escuchan a Davina y Marcel pelear.

Klaus: Bueno, eso va bien.

Elijah: Si estabas tratando de ganarte la confianza de la chica, quizás envenenar a su verdadero amor no fue la idea más espléndida.


Klaus: ¿Hay más muertes inoportunas que te gustaría saldarme en la cara?.

Elijah: [Sarcástico] Dame un mes. Te conseguiré una lista.


Klaus: Jóvenes, viejas, muertas o vivas, las brujas son un dolor en el culo.


De vuelta en la habitación de Davina,


Davina mira a Marcel por un momento antes de comenzar a vomitar tierra por toda la cama.

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora