Compuesto Mikaelson
Daniela se paró frente al espejo y se balanceo con el sonido de la trompeta que sonaba afuera, llevaba un viejo vestido blanco y se miró su reflejo.
Hoy, todo el mundo estaba celebrando a las legendarias Casket Girls. En el pasado, eran chicas de Francia que llegaron a Nueva Orleans con la promesa de matrimonio, pero todo lo que les esperaba eran hombres egoístas y opresores, pero también eran lo suficientemente valientes como para defenderse.
Daniela trató de cerrar la cremallera de la parte de atrás del vestido, pero como estaba embarazada, estaba teniendo un pequeño problema, Elijah aparece en la puerta detrás de ella.
Elijah: ¿Quieres ayuda?.
Daniela: [Sonríe] Necesitas usar toda tu fuerza vampírica para hacer eso.
Elijah: Permíteme.
Elijah se para detrás de Daniela y comienza a abrocharle la cremallera y los botones.
Daniela: gracias Supongo que no hay muchas Casket Girls que estén embarazadas. ¿Correcto?.
Elijah: Creo que te ves preciosa. Solo yo lo haría.
Elijah toca la marca de nacimiento en su hombro, y Daniela la cubre con su mano.
Daniela: Lo sé, mantén la marca de nacimiento cubierta.
Elijah: Bueno, no sospecho que nadie de la gentuza de aquí se atreva a ponerte una mano encima, sabiendo que estás bajo la protección de mi familia. Aún así, no deberías arriesgarte.
Daniela: [se mira en el espejo y suspira] Ahora, estoy arreglada, embarazada y sin lugar a donde ir.
Elijah: Sabes... si quisieras asistir a las festividades esta noche, estaría más que dispuesto a llevarte.
Daniela: Klaus y tú apenas se hablan. No lo llevemos al punto en que ustedes dos no hablen en absoluto, ¿de acuerdo?.
Elijah: [Ligeramente decepcionado] Por supuesto.
Elijah se da la vuelta para irse, pero Daniela lo detiene antes de que llegue a la puerta.
Daniela: Elijah, ¿te importaría desabrochar el vestido?.
Daniela hace un gesto hacia su cremallera, así que Elijah se acerca a ella y le desabrocha los botones y la cremallera antes de irse.
El Barrio Francés
Rebekah afuera de una tienda en la calle principal, busca entre percheros de vestidos y murmura para sí misma.
Rebekah: Aburrido, triste, espantoso.
ESTÁS LEYENDO
The Originals Book One
VampireDaniela y Hayley Marshall son dos lobos que intenten encontrar información sobre su familia para eso debieron traicionar a los que consideraban amigos cuando el profesor shine les dijo donde encontrar a su familia Katherine apareció haciéndoles un t...