LA GRAN GUIGNOL

61 4 0
                                    

El Pantano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Pantano

Celeste, que aún posee el cuerpo de Sabine, tiene las manos atadas frente a ella mientras se recuesta contra un árbol.

Daniela, Hayley y Eve se paran frente a Sabine, con sus rifles apuntándola, y Daniela se acerca y le arranca la cinta de la boca mientras el resto de su clan, todavía atrapado en forma de lobo, la rodea.

Celeste: [Frustrada] Entonces, ¿qué es esto, venganza? Mira. Lo siento, te engañé. Yo no estaba detrás de ti.

Eva: ¿Qué, y solo fuimos daños colaterales? Casi los quemas vivos a Daniela y a Jackson en el incendio de la plantación.

Celeste lucha contra las cuerdas para liberarse mientras Daniela dispara el arma.

Daniela lanza un tiro de advertencia cerca de Celeste.

Daniela: Cuidado Sabine,O Celeste como te llames. Los movimientos repentinos me ponen nerviosa. [Vuelve a amartillar el arma] Y homicida.

Celeste: ¿Qué, me vas a matar, cariño?.

Daniela: Lo sé mejor. [Los lobos gruñen detrás de ella] Sé que te gusta matarte y saltar al cuerpo de otras personas. Bueno, eso no va a pasar aquí. Sé que no puedo matarte y no lo haré, pero intenta hechizarme, mi hermana Hayley o mi amiga Eve te darán un golpe en la rodilla. Ve por ellos entonces realmente haré que duela.

Celeste: Entonces, ¿qué quieres?.

Hayley: En los años 90, habitabas en una bruja llamada Brynne Deveraux, ¿recuerdas? Marcel hizo que ella... tú... lanzaras una maldición sobre muchos hombres lobo para que solo se convirtieran en humanos en luna llena.

Celeste: ya veo Si. Ese fui yo. Déjame adivinar. Todos ustedes quieren venganza.

Daniela: No, queremos que deshagas la maldición.

Celeste sonríe con aire de suficiencia. Más tarde, Celeste se sienta contra el tocón de un árbol. Aunque todavía tiene las manos atadas, se las arregló para mezclar algunas hierbas en un tarro.

Celeste: Aquí.

Daniela toma el frasco que hizo Celeste.

Celeste: Son hierbas molidas en pasta. Actuará como un conducto para el hechizo. En la próxima luna llena, tu gente se vuelve humana. Aliméntalos, la maldición se romperá.

Daniela: ¿Cómo sé que esto no es un veneno?.

Celeste: Mira se que no tienes motivos para confiar en mí, pero, Daniela, en realidad me gustas. Yo era como tú, cuidando a Elijah cuando él se preocupaba más por su hermano, y terminé muerta. También lo hicieron muchos otros. Esto, llámalo una oportunidad para mí de darte lo que necesitas para escapar porque estaba demasiada enamorada para darmelo a mí misma. Es una oportunidad de liberarte de los Originales.

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora