BAILE DE REGRESO DE LA TUMBA

55 3 0
                                    

Compuesto Mikaelson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Compuesto Mikaelson

Elijah entra en la antigua habitación de Davina, donde encuentra a Daniela mirando los viejos bocetos de Davina.

Elijah: Ahí estás.

Daniela: Aquí estoy.

Elijah: [Señala los bocetos] Los dibujos de Davina.

Daniela: Si estoy matando el tiempo mirándolos porque ahora estoy encerrada. Estaba pensando que nunca podremos averiguar por qué dibujó a Celeste, así que estoy tratando de pensar el por qué.

Elijah: Quien quiera que haya hecho esto, nos ocuparemos de ello. No pasará mucho tiempo.

Daniela: No estoy preocupada por eso. Sé que descubrirás quién hizo esto. Es solo que es gracioso que tuvo que haber una gran amenaza sobrenatural para siquiera puedas estar en la misma habitación conmigo.

Elijah: Me disculpo si te sientes descuidada. He estado ocupado. Mis hermanos están en una pelea. Niklaus sigue agitado. Recordarás que incluso nuestras más mínimas interacciones parecen enfurecerlo.

Daniela: Así que Klaus es un idiota y tú solo quieres ser un buen hermano. Entonces eso significa que no podemos pasar el rato. Lo entiendo, Elijah. Pero parece un trato de mierda para ti y para mí.

Elijah sale de la habitación y Hayley que estaba ahí solo los miraba mientras ellos hablaban  y una vez que Elijah se fue le dijo.

Hayley: Elijah es un poco territorial contigo, ¿no?.

Daniela: No creo que  Elijah sea territorial conmigo sobre todo, especialmente ahora que hay mucha tensión con sus hermanos.

Hayley: Hm, tal vez o tal vez hay otra razón.

Daniela: [Frunció el ceño]. ¿Cómo qué?.

Hayley: Tal vez el bebé no es lo único que le importa.

Daniela: [Rodo los ojos y se burlo]. ¡Oh, vamos! ¿No puedes hablar en serio?.

Hayley se encogió de hombros en respuesta y Daniela negó con la cabeza en negación.

Daniela: Elijah no se preocupa por nada más que por el bebé , fin de la historia.

Hayley: Claro, si tu lo dices.

A Daniela se le pasó por la cabeza que no había forma de que Elijah se preocupase por ella de ninguna manera, solo era la madre de su sobrina , la madre del hijo de su hermano y nada mas.

Más tarde, Daniela y Elijah estaban en el patio y Daniela observa cómo Elijah intenta llamar a Rebekah.

Elijah: Rebekah no responde a sus llamadas.

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora