Los Caminos Trillados Del Pantano.
Daniela se despierta en el maletero de un todoterreno con las muñecas atadas mientras conduce por las carreteras rurales de Luisiana.
Daniela trata de patear la ventana trasera para escapar, pero el conductor detiene el auto y sale para revisar el maletero y cuando lo abre, intenta agarrarla, pero ella se defiende pateándolo y se revela que el conductor es Tyler Lockwood.
Tyler: [molesto] ¿En serio?.
Daniela: ¿Tyler?.
Tyler: No quieres pelear conmigo, princesa. Sabes que no puedes vencer a un híbrido.
Tyler usa bridas para amarrar los tobillos de Daniela para que no pueda escapar.
Daniela: ¡Ah! Déjame ir, Tyler...
Tyler: ¡Cállate!.
Tyler saca a Daniela del baúl y la lanza sobre su hombro y mientras camina por la carretera, su rostro híbrido sale a la luz mientras arrastra furiosamente a Daniela hacia el pantano.
El pantano
Tyler ha llevado a Daniela a un campamento en el Bayou y la deja en el porche delantero de una pequeña choza.
Daniela: ¿Dónde estamos?.
Tyler: La axila de Luisiana.
Tyler saca un cuchillo de su bolsillo.
Daniela: [Preocupada] ¿Qué vas a hacer con ese cuchillo?.
Tyler: Depende de ti.
Daniela: Tú fuiste quien me atacó, ¿recuerdas? Me tendiste una emboscada, en mi patio trasero.
Tyler: ¡No es tu patio trasero, es el de Klaus! Estás viviendo en esa mansión con ese psicópata. Muy lejos de la chica que conocí en Mystic Falls, ayudando a su familia y amigos.
Daniela: Tyler no te debo ninguna explicación, solo eras amigo de mi hermana y además han pasado muchas cosas desde la última vez que la viste en Mystic Falls.
Tyler: ¿Quieres decir que estás embarazada? Un bebé híbrido, sí, lo sé todo. He estado dando vueltas por el pantano, haciendo preguntas. ¡Déjame decirte lo que aprendí!
Tyler le baja la manga del suéter a Daniela para que pueda ver la marca de nacimiento en su hombro.
Tyler: Esta marca de nacimiento en forma de media luna significa que vienes de una familia importante. Una especie de realeza para los hombres lobo de esta región. Y justo aquí-- [hace un gesto a su alrededor]-- esto es todo lo que queda de ellos.
Ambos miran a su alrededor y ven más chozas y tiendas de campaña hechas de mantas. Daniela ve a una chica rubia parada cerca, mirándolos.
Daniela: ¡Oye!
La mujer se sobresalta e inmediatamente sale corriendo.
Daniela: ¡Por favor, ayúdame!.
ESTÁS LEYENDO
The Originals Book One
VampireDaniela y Hayley Marshall son dos lobos que intenten encontrar información sobre su familia para eso debieron traicionar a los que consideraban amigos cuando el profesor shine les dijo donde encontrar a su familia Katherine apareció haciéndoles un t...