Daniela y Hayley estában sentadas en la sala de estar con Agnes, una de las brujas, había venido a insistir en que Daniela viera a un médico por el bebé.
Daniela: Te lo dije, Agnes, [Le dijo, pasando una página del libro que estaba leyendo].Me siento genial.
Daniela estaba diciendo la verdad, se siento mucho mejor ahora que las náuseas matutinas ya no la agobian.
Agnes: Estás atrasado para un chequeo.
Daniela: ¿Qué voy a hacer?, [Dijo, arrojando el libro sobre la mesa de café] ¿Pasear por el Barrio para un ultrasonido rápido? ¡Un hombre lobo embarazada escoltada por una bruja, no hay nada que ver aquí!.
Rebekah: Muchas mujeres matarían por tener un hijo, me parece extraño que no estés cuidando mejor al tuyo,
Dijo Rebekah mientras escribía en la computadora portátil.
Agnes: Conozco a un médico en el pantano, fuera de los caminos trillados. Me tomé la libertad de hacer una cita para ti. Esta noche, fuera de horario, solo nosotros. Los vampiros nunca se enterarán.
Daniela miro a Agnes y luego a Hayley antes de poner los ojos en blanco.
Daniela: Está bien, está bien. Vamos al doctor de bebés del Bayou.
Los tres se levantaron y dejaron a Rebekah sola.
~*~*~
Daniela y Hayley estában en el auto de Agnes conduciendo hacia una casa de aspecto lúgubre en medio del bosque.
Daniela: ¿Esto es el consultorio de la doctora?.
Agnes: La Dra. Paige tiene el consultorio aquí porque los hombres de Marcel seguían aterrorizando a sus pacientes. Vayan, no muerde.
Daniela dudó, ¿Realmente Daniela quería dejar que un médico que vive en medio del maldito bosque la examinara?.
Daniela salió lentamente del auto y entro en la casa espeluznante.
Hayley y Agnes la siguieron y esperaron junto a la puerta mientras la Dra. Paige comenzaba la ecografía.
Dra. Paige: El ritmo cardíaco de tu bebé es perfecto.
Hayley suspiró aliviada.
Daniela: Lo sabía, ella es dura como su mamá.
Daniela y Hayley compartieron una sonrisa mientras Daniela se limpiaba el gel y se volvía a sentar.
Dra.Paige: Esa es una marca de nacimiento única.
Hayley se acercó a Daniela, mientras Daniela se tapaba rápidamente la marca de nacimiento.
Daniela: Ya hemos terminado aquí, ¿verdad?.
De repente el teléfono de Daniela vibró.
Daniela lo recogío y vio que Rebekah le había enviado un mensaje de texto.
Rebekah: ¿Dónde estás?.
Dra.Paige: Tu presión arterial está un poco alta.Tengo algo para eso.
ESTÁS LEYENDO
The Originals Book One
VampireDaniela y Hayley Marshall son dos lobos que intenten encontrar información sobre su familia para eso debieron traicionar a los que consideraban amigos cuando el profesor shine les dijo donde encontrar a su familia Katherine apareció haciéndoles un t...