UNA MUERTE SIN PESTAÑAR

51 3 0
                                    


E

l Pantano


Daniela, Hayley y Eve estaban en una de las choza, donde Eve estaba ayudando a Daniela a prepararse para dar a luz.

En ese momento Daniela tenia sus manos en su vientre embarazado y estaba haciendo ejercicios de respiración.

Eva: Eso es todo. Inhala y suelta.

Hayley: ¿Eso significa que no hay epidural? ¿Seguro que no puede dar a luz en, digamos, un hospital? ¿El lugar con los doctores y las drogas?.

Eva: Cariño, los hombres lobo han tenido bebés aquí desde antes de que nacieran. Dejen de preocuparse.

Daniela: Está bien. Pero entonces, ¿Qué, Eva?. Ni siquiera sé lo que es ser madre de alguien.

Eva: Confía en mí, cuando llegue el momento, sabrás exactamente qué hacer.

Daniela: Realmente espero que sí. Por divertido que sea imaginar a Klaus cambiando pañales sucios, estoy seguro de que haré todo sola.

Hayley: De alguna manera lo dudo.

Elijah: [Llega a la puerta] Perdona la interrupción. Me pregunto si podría tener unas palabras rápidas con los conspiradores de un supuesto levantamiento.

Más tarde, Elijah se encuentra con Jackson y Oliver, junto con Eve, Hayley y Daniela.

Elijah: Estás cometiendo un grave error.

Oliver: Entonces, solo estás preocupado por nosotros. ¿Es asi?.

Jackson: Mira, Elijah. Sabemos todo sobre la reputación de tu hermano, pero si existe la posibilidad de que estos anillos puedan ayudarnos a controlar nuestra maldición...

Oliver:[Lo interrumpe] -- Nuestro regalo --.

Jackson: --Entonces, honestamente, no nos importa lo que realmente busca. No tendrá que hacerlo.

Elijah: Ya veo. Hay quienes en el Quarter considerarán esto una gran provocación.

Oliver: Aparentemente, la mayoría de ellos nos ven respirando de la misma manera.

Elijah: [A Daniela] Firmaste un compromiso y me miraste a los ojos mientras lo hacías.

Daniela: Elijah, no queremos pelear. Todo lo que queremos es una vida mejor.

Elijah: La lealtad con mi hermano te garantizará cualquier cosa menos eso.

Todos escuchan el sonido de una moto acercándose, y cortan su discusión para ir a ver quién es.

Jackson: ¿Qué diablos?.

Afuera de las chozas, un hombre en una motocicleta entra al campamento y se detiene cuando el grupo se le acerca.

Hombre: ¿Quién de ustedes está a cargo?.

Jackson: ¿Quién pregunta?.

Elijah nota algo extraño en el hombre y lo aborda reflexivamente, justo cuando la motocicleta explota. Todos son arrojados hacia atrás en la explosión.

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora