LUNA SOBRE LA CALLE BOURBON

60 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Pantano

Daniela se pasó la mano por el estómago con anticipación, pronto podrian liberar a su familia y Hayley finalmente podría conocer a Jackson.

Una vez que los lobos se volvieron humanos, Daniela le entregó el frasco a Jackson, quien lo vertió en una olla de comida.

Todos comieron y todos esperaron para ver si la maldición se había roto.

La luna estaba cubierta por nubes y Daniel miró hacia Hayley y la vio volverse, luego miro a todos los demás y vio que todavía eran humanos.

Daniela dejó escapar una risa de alivio y envolvío sus brazos alrededor de Jackson.

Había funcionado y mientras todos vitoreaban y se abrazaban, Daniela le presentó a Hayley a Jackson.

Al día siguiente, Daniela se acerca a Jackson mientras observan a Oliver y otro lobo peleando afuera.

Daniela: ¿Por qué no juegas al Club de la lucha con el resto de los chicos de la fraternidad?.

Jackson: No. Eso es solo por orden jerárquico. [Sonríe] Ya saben quién es el Alfa.

Hombre lobo: ¡Hey! ¡Siguiente!.

Jackson y Daniela entran a comer y Daniela sonríe cuando Hayley se acerca a ellos, donde el resto de los lobos de Crescent están poniendo la mesa para la cena.

Jackson: Tienen que probar las costillas de Tucker.

Daniela: Está bien. ¿Pero entonces, qué? ¿Vamos a jugar a las herraduras?.

Jackson: [Risas] ¡Oye! No te burles de la vida en el campo, cariño.

Hayley: Lo sentimos. Simplemente no estamos acostumbradas a este tipo de unión familiar.

Jackson: Bueno, tal vez pueda ayudarles a ambas a que se acostumbren.

Oliver: [Se une a ellos] Entonces todo lo que tenemos que hacer es olvidar que pasaron la mitad de sus vida con humanos y la otra mitad con vampiros.

Jackson: Ollie, retrocede.

Daniela: Está bien, entonces, si el enano de la camada tiene algo que decir, debería decirlo.

Oliver: Sabes, la noticia del Quarter es que tu chico Elijah está organizando una especie de cumbre de poder. ¿Adivina quién no fue invitado?.

Daniela: ¿Dónde escuchaste eso?.

Oliver: no importa El punto es que estamos atrapados aquí viviendo en el pantano, mientras tu novio vampiro decide quién recibe qué en la ciudad. Pero, supongo que eso demuestra cuánto respeto tiene por los hombres lobo, ¿eh?.

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora