FRUTO DEL ÁRBOL ENVENENADO

130 6 0
                                    


Klaus y Elijah se sientan uno frente al otro en la sala de estar mientras cada uno lee su propio libro. Klaus está leyendo "A Poison Tree" de William Blake, y Elijah está leyendo uno de los grimorios de su madre. Una niña muerta yace sobre la mesa de café, con el cuello sangrando por heridas punzantes en el cuello, mientras escuchan música clásica. Después de un momento, Rebekah entra en la habitación.

Rebekah: Entonces, ¿esto es lo que hacemos la primera vez que volvemos a estar juntos como familia? ¿Club de lectura de vampiros?.

Klaus: [Sigue leyendo] Leer edifica la mente, hermana. ¿No es así, Elijah?.

Elijah: Sí, así es, Niklaus.

Rebekah: ¿Y qué es este negocio?.

Rebekah hace un gesto a la niña muerta sobre la mesa.

Elijah: Esta es una... [Hace gestos como si estuviera buscando una palabra] ...ofrenda de paz.

Klaus: [Suspira] Supuse, después de tanto tiempo disecándose en un ataúd, que mi hermano mayor podría tener un poco de hambre.

Elijah: [Molesto] Y le expliqué a mi hermanito que el perdón no se compra. Simplemente preferiría ver un cambio en el comportamiento que indique arrepentimiento y crecimiento personal.

Klaus pone los ojos en blanco con aire de culpabilidad, y Elijah le hace un gesto a la chica que está sobre la mesa.

Elijah: No estas tonterías.

Klaus: [Sonríe] Bueno, no podría dejar que se desperdicie, ¿verdad?.

Rebekah: [Molesta] Bueno, supongo que iré a buscar la basura, porque está manchando una alfombra de doscientos años.

Elijah levanta la vista de su libro para ver a la niña desangrándose sobre la mesa, donde la sangre gotea en el suelo.

Elijah: Ah, sí.

Klaus: [Recita "A Poison Tree" de William Blake] Estaba enojado con mi amigo [Klaus mira a Elijah] Dije mi ira, mi ira terminó. Estaba enojado con mi enemigo [En el Barrio Francés, Marcel entra al Hotel Palace Royale, buscando a Klaus] Le dije que no, mi ira creció. Y la regué con miedo, [Cami trae flores a la tumba de su hermano, solo para encontrar que alguien pintó con aerosol "ASESINO" con pintura roja sobre su lápida].Noche y mañana con mis lágrimas; Y lo asoleé con sonrisas, [El padre Kieran quita las tablas de madera de las ventanas de la iglesia católica de St. Anne y hace señas a un grupo de hombres parados afuera de la puerta para que entren] y con sutiles artimañas engañosas. Y creció tanto de día como de noche, [Klaus mira a Elijah, y luego a Daniela que camina por la habitación hacia la cocina con su mano descansando sobre su vientre embarazado], Hasta que dio a luz una manzana brillante. Y mi enemigo lo vio brillar. Y supo que era mío. Y en mi jardín robó [Klaus observa a Elijah dejar el grimorio y seguir a Daniela a la cocina] Cuando la noche había velado el poste; En la mañana me alegro de ver, Mi enemigo tendido debajo del árbol.

En la cocina, Elijah encuentra a Daniela hurgando en el refrigerador para prepararse el desayuno. Elijah se inclina en la puerta y sonríe.

Daniela: "Dios, tengo hambre".

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora