EL RIO AL REVÉS

83 4 0
                                    

El Pantano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Pantano


Elijah está acostado en una cama en la vieja choza de Dwayne, dando vueltas y vueltas sin descanso mientras Daniela está junto a su cama y trata de alimentarlo con un poco de agua. Hayley está mirando la Biblia que quedó.

Daniela: Toma, bebe esto.

Elijah bebe de la taza que Daniela le ofrece, pero inmediatamente comienza a tener arcadas y toser y está pálido y sudoroso y claramente miserable.

Elijah: Perdóname. Por favor.

Daniela: esta bien Recuérdame que destruya a tu hermano por esto una vez que estés saludable.

Elijah: Sí, recuérdame que te recuerde que te pongas en la fila.

Daniela: Tampoco ayuda que estemos viviendo en un pantano.

Daniela sale al porche, dejando la puerta abierta para que entre la brisa en la choza. Cuando Elijah comienza a toser, ella inmediatamente regresa.

Daniela: ¿Estás bien?.

Elijah: estoy bien Por favor, solo... regresen a su lectura las dos.

Hayley: Repasamos todo el asunto. Es solo una Biblia normal... Con una entrada en un árbol genealógico que puede o no ser nosotras.

Daniela: También he estado un poco ocupada preocupándome por ti ahora mismo.

Elijah: Daniela, por favor. Esta fiebre me hará inestable. Y una vez que empiecen las alucinaciones, empezaré a ver cosas. Debes dejarme aquí y llevarte a Hayley contigo.

Daniela: No te voy a dejar solo así.

Hayley: Y si ella se queda, yo también.

Sin el conocimiento de ninguno de los tres, la mujer lobo Eve está al acecho fuera de la choza.

Daniela está fuera de la choza cerca del lago y escucha a Elijah gemir de dolor adentro y regresa junto a su cama.

Daniela se sienta en la cama junto a él y le pone la mano en la frente para medir su temperatura y cuando lo toca, es transportada a la memoria de Elijah desde el siglo XIX.

Flashback-Memoria De Elijah-1821

Una mujer, Celeste, se está relajando en una bañera cuando Elijah entra en la habitación.

En la actualidad

Elijah: ¿Celeste?

Daniela parece preocupada y ligeramente celosa y Elijah de repente se da cuenta de que estaba alucinando.

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora