CRESCENT CITY

64 4 0
                                    


Compuesto Mikaelson



Elijah  se agachó  para examinar el cadáver de Papa Tunde, mientras Marcel y Klaus se paran a su lado y observan.

Klaus: [sarcástico] ¿Puedo traerte algo, hermano? ¿Una lupa? ¿Una pipa, tal vez?.

Elijah: ¿Tienes una teoría que te gustaría compartir con nosotros, Niklaus?.

Marcel: En el pasado, las brujas querían enviar una amenaza, simplemente matarían un pollo y lo dejarían en la puerta de tu casa.

Elijah: Es más bien un pollo grande y siniestro, ¿no crees?.

Klaus: Papa Tunde derrotó a Rebekah con facilidad, casi nos atrapa a los dos también. Si se suponía que él era el boxeador profesional, ¿por qué dejarlo por muerto en nuestro patio delantero?.

Rebekah llega y se une a ellos.

Rebekah: Bueno, no te ves alegre. Escuchen esto una chica literalmente explotó de una tumba hoy mientras Sabine estaba dando un recorrido por la ciudad de los muertos. Era Monique Deveraux.

Klaus: ¿Que?.

Rebekah: Los turistas pensaron que era parte del espectáculo, pero las brujas están celebrando como si fuera una especie de maldito milagro.

Marcel: Tal vez lo sea. Creen que se ha perdido toda esperanza, pero ahora, de repente, resucita una chica Harvest. Así es como vamos a recuperar a Davina, matar a la bruja que ocupó su lugar.

Daniela: [Baja] Tengo una idea de quién podría ser uno de ellos y esa es Celeste. Tiene que ser porque Davina estaba dibujando a Celeste, ella estaba tratando de decirnos. Era su advertencia de un gran mal que se avecinaba.

Klaus: Primero, Papa Tunde regresa para saldar viejas cuentas, ahora tu amante asesinado está de regreso. No se trata de brujas atacando a vampiros. Nos están declarando la guerra.

En el estudio, Rebekah y Elijah estaban hablando. Rebekah va al bar y se sirve un trago.

Rebekah: No es demasiado pronto para el whisky escocés, ¿verdad, con todas las travesuras y subterfugios de brujas en marcha?.

Elijah: Es demasiado pronto si uno tiene la intención de conducir, sí.

Rebekah: Gracioso, no tengo planes de ir a ningún lado.

Elijah: Ella no está segura aquí. Tienes que llevar a Daniela a la casa de la plantación hasta que esto termine.

Rebekah: ¿Te preocupa Daniela o si puedes o no confiar en mí?.

Elijah: Es precisamente porque confío en ti que te pido que hagas esto.

Rebekah: He aquí una idea novedosa ¿Por qué no dejas que Daniela decida por sí misma? ¿Por qué estás dictando su destino?.

Elijah: ¿Sabes por qué?.

Rebekah: Entonces quizás deberías llevarla tú mismo.

Elijah: Bueno, entonces eso me convertiría en el mismo hipócrita que me has acusado de ser. Rebekah, no puedo legislar mis sentimientos. Mis acciones, sin embargo... Entonces, ¿serías tan amable de hacer esto por mí?.

The  Originals  Book One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora