2

2.7K 149 0
                                    

Estaba en mi casillero y oí a unas chicas susurrando:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi casillero y oí a unas chicas susurrando:

— Mira, es ella.

— ¿Es la chica de primer año, Wang [T/N]?

— ¿Por qué atacó al Sr. Bobbit?

— ¿Estará loca?

— Sí, no es normal.

Al escuchar aquellos murmullos, simplemente me recargué en mi casillero y vi mensajes de Qinghe y Shancai en mi teléfono.

— Qué terrible es esto —murmuré.

— ¿En serio estudia aquí? —dijo otra chica pasando frente a mí.

Yo simplemente suspiré y cerré mi casillero. Ya estaba por irme, pero vi a Shancai, Zhen y Qinghe acercándose a mí.

— [T/N], ¿estás bien? —preguntó Zhen y yo negué.

— [T/N], lo siento, fue culpa mía, no pude protegerte... —dijo Qinghe.

— ¿Por qué atacaste al señor Bobbit? —me preguntó Shancai.

— No quería atacarlo —dije suspirando—. Quería encontrar al integrante de F4 que usaba zapatos verdes. Uno de ellos pisó tu celular y lo rompió —dije mirando la mano de Shancai donde tenía su teléfono.

— ¿F4? —preguntó Zhen confundida.

— ¿Quiénes son los F4? —ahora fue Shancai.

— ¿Son esos a los que las chicas les toman fotos? Parecen muy populares —dijo Qinghe.

— Los F4 son estudiantes muy populares de último año —dijo una chica de cabello corto acercándose a nosotros—. ¿Ustedes son nuevos?

— Sí... Somos de primer año de la facultad de nutrición —le dije a la chica.

— ¿Y tú? —preguntó Shancai.

— De primero de periodismo. Soy Guo Caijie —dijo la chica de cabello corto.

— Eres muy bonita —dijo Qinghe haciendo reír a Caijie.

— Caijie —hablé llamando la atención de la chica—. ¿Por qué los F4 son tan populares?

— Son alumnos de último año de Mingde. Su estatura promedio es 1,85. Son muy apuestos, talentosos y extrovertidos. Y lo más importante, en la universidad, cada uno de ellos es el mejor en su área —explicó Caijie.

✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora