Estaba en el baño con Shancai y Jing. Shancai me ayudaba a quitarme mi saco mientras Jing mojaba un pañuelo.
— No te enojes. —hablo Jing— Ah Si no es una mala persona. Solo es inmaduro a veces. No puede evitarlo.
Jing se acercó para ayudar a limpierme pero yo di un paso hacia atrás.
— Jing. Puedo hacerlo sóla. —dije mientras sonreía.
— De acuerdo. —dijo con una dulce sonrisa.
Jing me da el pañuelo y empiezo a limpiarme, mientras Shancai sacude mi saco.
— Conozco a Lei hace muchos años. —Shancai y yo miramos a Jing— Es la primera vez que lo veo tan enojado. Debes ser muy importante para él.
— Eso es imposible. —le dije— A Huaze Lei le gustas tú, Jing.
— Supongo que sí. —dijo sonriendo.
— ¿También te gusta Huaze Lei? —le pregunté nerviosa.
Jing sonríe y se acerca a su bolso. Shancai me mira y suspira. Mire a Jing y volví a limpiarme.
— Tienes la ropa y los zapatos mojados. —me dijo y voltee a verla— Tengo algo de ropa limpia. Puedes usarlo —me ofrece la ropa pero me hago hacía atrás.
— No necesito cambiarme. —dije nerviosa
— Las chicas siempre deben estar limpias y arregladas. —dijo Jing— Póntelo.
Jing me mira con una sonrisa y yo también le sonrio, tomo la ropa.
— Gracias Jing. —musite.
Miro la ropa mientras Jing busca otra cosa en su bolso. Jing se acerca con unos hermosos zapatos negros.
— Esos zapatos son muy bonitos. —le dije.
Jing pone los zapatos junto a mi en el suelo
— Todas las chicas deberían tener un par de zapatos bonitos. Pueden llevarte a lugares hermosos. —me sonríe y le devuelvo la sonrisa.
Jing se sale del baño y yo y Shancai nos quedamos ahí solas.
— Son hermosos.—me dijo shancai.
— Sí... Jing es un ángel caído del cielo. —dije mirando la ropa y los zapatos.
— Es cierto, es muy amable. —dijo sonriendo— Cámbiate te espero afuera.
Shancai se sale del baño y yo me empiezo a cambiar. La ropa me quedaba un poco grande pero estaba bien y era muy linda.
[....]
Estaba caminando con Shancai cuando se escuchan unos paso apresurados, era Qinghe, se acercó a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣
Fanfiction𝖓𝖎𝖓̃𝖆 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖆| ❛ El destino aveces se equivoca y hace tres nudos en un mismo hilo rojo❜ Wang [T/N] es una chica de 18 años que ingreso a la universidad de sus sueños con su mejor amiga Shancai. [T/N] entro a la Universidad Mingde sin saber qu...