16

1.1K 89 2
                                    

━━━━━━━━━━━Aunque odié admitirlo, en esta fría y triste noche, mi peor enemigo, me devolvió el calor de la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━
Aunque odié admitirlo, en esta
fría y triste noche, mi peor
enemigo, me devolvió el calor
de la vida.
━━━━━━━━━━━


Shancai ya se había tranquilizado un poco, pero aún la seguía abrazando ya que las lágrimas seguían recorriendo sus mejillas. Escuché unas voces y me limpie rápido las lágrimas, yo también estaba llorando y no sabía por qué. Mire hacia donde venían las voces y ví a Qinghe y Daoming Si.

- Shancai, [T/N], ¿Por qué están aquí solas? -pregunto Qinghe acercándose.

Nos quedamos en silencio, mire a Qinghe que se agachó a un lado de nosotras y le di una sonrisa.

- ¿Por qué tienen los ojos rojos? ¿Estuvieron llorando? -volvio a preguntar nuestro amigo.

- No, es porque Shancai y yo estábamos jugando. Nos caímos en la arena y nos entró en los ojos. -di una sonrisa nerviosa.

- Sí, fue eso. -Shancai me siguió la corriente.

- ¿Que hacen ustedes aquí? -mire a Ah Si.

- Para defenderlas, desafíe a Daoming Si a pescar calamares. Perdió por mucha diferencia.

Mire a Qinghe, me levanté y di una sonrisa.

- Felicidades Qinghe. -dije.

- Mira. -Qinghe nos mostró su balde con calamares.

- Oye, ¿Te enorgullece ser bueno pescando calamares? -dijo Daoming Si.

- Recuerdo que alguien ni siquiera podía sacar el calamar del anzuelo. -dijo Qinghe.

- Idiota. -musite rodando los ojos.

- Es muy difícil, ¿de acuerdo? Tienen tantos tentáculos. Y se adhieren con mucha fuerza.

Ah Si me miró y yo desvíe la mirada. ¿Por qué me miraba después de decir eso?

- Oye, ¿por qué te sonrojas? -pregunto Qinghe a Ah Si, casi gritando- Tú...

Qinghe corrió hasta donde Daoming Si estaba y lo tumbó en la arena.

- Oye...-Ah Si se quejo y yo mire a Qinghe divertida- Oye ¿que te pasa?

- ¡Pervertido! ¿Por qué miras a [T/N]? ¿Estás imaginando un beso con ella? -pregunto Qinghe gritándo.

- ¿Eh?... No puedes acercarte a mi nunca más. -dijo Ah Si defendiendose de Qinghe que seguía atacandolo en la arena.

- Eres tú el que se acerca a mí. -empuja a Ah Si- Eres insignificante.

- [T/N], di algo sobre el grosero de tu amigo. -dijo Ah Si mirándome.

- Enfréntame. -dijo Qinghe.

- Tú... ¡Te mataré! -exclamo Ah Si-Vuelve aquí.

- ¡No!

Daoming Si perseguía a Qinghe. Logro atraparlo y lo tumbó a la arena. Empezó a pegarle y a revolcarlo en la arena. Shancai empezó a reír bajo y la mire con una sonrisa. Corri hacia donde los chicos para ayudar a Qinghe. Agarre a Ah Si de la camisa y empezé a estirarlo para que dejará a Qinghe, Shancai se unió y ayudó a Qinghe estirandolo de los brazos.

Aunque odié admitirlo, en esta fría y triste noche, mi peor enemigo, me devolvió el calor de la vida.

[....]

Llegamos a la casa de F4 y Jing. Qinghe estaba preparando comida, entre ella calamar asado. Shancai estaba comiendo en una mesa y yo estaba recargada en una pared pensado.

¿Será que perdone a Daoming Si?... ¡No! Es un cretino, un idiota, beso a Shancai, solamente porque me hizo reír no significa que lo tenga que perdonar. O talvez...

Salí de mis pensamientos cuando escuche mi nombre.

- [T/N], ¿quieres calamar asado? -pregunto Qinghe.

- ¿Eh?... No, gracias. Voy a beber algo.

- De acuerdo. -Qinghe tomo un bebida que estaba a un lado de el y me la dió.

- Gracias.

Mire un piano que estaba dentro de la casa de los chicos, estaba perdida en mis pensamientos de nuevo, hasta que escuche unos pasos cercas. Voltee y mire a Lei a mi lado.

- [T/N]. -me llamo Lei ya frente a mi.

Mire hacía todos lados buscando a Shancai, necesitaba ayuda para escapar pero ella estaba hablando con Qinghe.

- ¿Que estás bebiendo? -pregunto Lei.

- Esto. -dije nerviosa.

Le mostré la botella a Lei, él la tomo de mis manos y empezó a beber de ella. Me quedé en silencio, con la mirada baja.

- ¿Vieron todo? -pregunto Lei.

Solte un suspiro- Sí... No culpes a Shancai. Queríamos devolver los vestidos. No era nuestra intención. Fue mi culpa. -Lei se quedó en silencio y yo lo miré- Tú... Debes odiarme. Se que soy problemática. Soy difícil de complacer, y un poco egoísta. Pero para mí... Tú eres un amigo, muy importante.

- Si te odiara, ¿por qué te habría ayudado tantas veces?

Sonreí y Lei me devolvió la botella. Camino hasta el piano que estaba dentro de la casa y empezó a tocar. Me volví a recargar en la pared con los ojos cerrados, escuchando la música.

Escuché que Lei dejo de tocar y volví la mirada a él. Mire a Daoming Si dándole un calamar asado. Ah Si se veía muy infantil ya que formaba un pequeño puchero en sus labios. Sonreí ante aquella escena, Ah Si levantó la mirada y me vió, yo me volví a recargar en la pared rápidamente.

Todos perseguimos distintos tipos de felicidad en este mundo. Para mí, una sonrisa de estos dos chicos es suficiente.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un cap corto :D

Espero estén disfrutando de este Wattpad. Yo me estoy divierto mucho haciéndolo y espero que ustedes también se diviertan leyéndolo <3

Palabras: 800

✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora