20

1K 89 5
                                    

Estaba dormida pero escuché mucho ruido, así que desperté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba dormida pero escuché mucho ruido, así que desperté.

No recuerdo haber venido a casa a dormir, ¿Qué pasó anoche? ¿Tan ebria me puse?

Me levanté de la cama y sali de la habitación. Al salir de la habitación ví a la señora dong colgando una ropa, así que me acerque.

— Señora Dong, ¿Cómo llegué a casa anoche? —dije sobando mi cabeza.

— ¿De verdad lo preguntas? Te trajo Daoming Si.

— ¿Qué? ¿Daoming Si me trajo?

— Sí.

Dios mío, por favor, mátame.

— Daoming Si en verdad es un buen chico. Es apuesto y considerado. Además, es una caballero de verdad. Si fuera mi yerno, sería feliz en mis sueños.

— Agh... Siento que me explota la cabeza. —dije tocando mi cabeza.

— Entonces sientate y descansa. ¿Qué haces aquí todavía?

Me deje caer en una silla mientras sobaba mi cabeza.

— ¿Y Shancai?

— Se fue temprano a la universidad. Dijo que tenía que hacer algo importante.

— Está bien... —dije para después levantarme de la silla— Me iré a cambiar. Por favor no entré a mi habitación.

— Sí, sí, está bien.

[....]

Estaba en el comedor con Qinghe, no me había topado con Shancai en todo lo que había pasado del día. Ni siquiera la ví en clases.

— Allí está Zhen. —le dije a Qinghe apuntando a zhen que estaba en una mesa.

— Vamos. — dijo Qinghe caminando— Hola.

— Hola. —Salude.

Zhen se quedó en silencio y nos sentamos con ella.

— Zhen ¿qué paso ayer en casa? ¿Lo resolvieron? —pregunto Qinghe.

— No fue tan grave. —dijo Zhen

Estábamos a punto de comer pero Zhen empezó a toser.

— ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? —pregunte.

— Sí. Estoy con medicación.

— Zhen. ¿Quieres ver las fotos que tomamos en el cumpleaños? Mira. —Qinghe le empezó a mostrar varias fotos a Zhen y en una de ellas sale con Jing— Xiaoyou y yo comimos muchos dulces anoche. Y Jing se veía muy hermosa. ¿No están geniales estás fotos?

— Están lindas. —respondio Zhen.

— ¿Sabes qué? Jing, de hecho, anunció que renunciará a su herencia. Estudiará Derecho en Francia. Y se cortó el cabello para mostrar su determinación. Quedamos anonadados. —le dije.

✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora