12

1.2K 88 4
                                    

La señora Dong había terminado de cocinar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Dong había terminado de cocinar. Shancai, Ah Si y yo nos sentamos. Estaba viendo de reojo a Ah Si, por si hacia algo lo echaramos de casa.

— Ten. Prueba mi especialidad. Costillas de cerdo agridulce. —dijo el señor Dong poniendo una en el plato de Ah Si.

— Gracias. —dijo Ah Si y lo probó.

— ¿Te parece familiar? Seguramente no tengas hambre. Si no te gusta, puedes escupirlo. —le dije con el ceño fruncido.

— Como usted dijo, está delicioso. —dijo Ah Si mientras sonreía.

Los señores Dong rieron y yo mire a Shancai ella simplemente se encogió de hombros.

— ¿Que es? —pregunto Ah Si mirando un patillo.

— Es estofado de anguila. Es un plato clásico.

— ¿Anguila?

— Anguila amarilla. La variedad sucia y apestosa que vive en los pantanos. —lo miro desafiante

Ah Si lo probo— Sabe muy bien. —sonrie

— ¿Escuchaste? —exclamo el señor Dong— Le gusta.

— Muchas gracias.

— No, yo debería agradecerle a usted.

Shancai hizo una cara ante las palabras de Si y yo reí por lo bajo y la señora Dong golpeó la mesa.

— Lo siento. —agache la mirada.

Empeze a comer y Shancai me miraba divertida. Mire a Ah Si, él comía como un niño pequeño, cada bocado lo degustaba, ante aquella escena no pude evitar sonreí y volví a sentir esa sensación de mariposas en el estómago.

"Daoming Si, talvez pudiera llegar a ser mejor persona, y se comió todo lo que tenía en su bol" Pensé. Cuando Daoming Si termino de comer puso su palillos sobre su bol.

— Gracias por invitarme. —Daoming Si sonrio— Estoy lleno. —se levanta de la mesa— Ya es tarde. Debería volver a casa.

— ¿Tan pronto? ¿No quieres quedarte un poco más? —dijo la señora Dong.

— No, está bien. Gracias.

— Eres muy amable. —dijo el señor.

— [T/N], deja de comer. Acompaña a tu novio a la puerta. —dijo la señora Dong.

— Señora Dong, tengo fiebre. —dije tapando mi boca con mi mano ya que estaba comiendo.

— Te vez muy saludable. Acompáñalo. —dijo Shancai divertida

— Tú... —exclamo enojada y mirándola mal.

— Rápido. —dijo la señora.

Mire a Daoming Si y deje los palillos en la mesa. En la salida yo iba primero, iba furiosa.

✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora