15

1.1K 87 5
                                    

Iba caminando con Shancai y Qinghe, yo iba detrás de ellos ya que no me gustaba que me pegará el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba caminando con Shancai y Qinghe, yo iba detrás de ellos ya que no me gustaba que me pegará el sol.

— Hay mucha gente en la playa. —dijo Qinghe.

— Y el sol es terrible, me duelen las piernas, no debí bailar anoche. —dije haciendo un pequeño berrinche.

— Oye, Shancai. —Qinghe miro a Shancai.

— ¿Ah? ¿Que pasa?

— ¿Por qué actúas tan extraña hoy?

— Ha estado así desde que llegó de la fiesta anoche —mencione—, y no quiso volver a ir.

— Eh... ¿Yo? ¿Extraña? —progunto Shancai, parecía nerviosa.

De repente escuché una voz que se me hacía conocida, era la voz de Meizuo. Mire que Ah Si volteaba hacia nosotros así que me escondí detrás de Qinghe.

— ¡Oye! Primer beso Shancai. —dijo Ximen burlón

Salí detrás de Qinghe sorprendida por las palabras de Ximen, quien pareció arrepentirse de haber hablado, todos me miraron. Ah Si se levantó rápidamente de dónde estaba y me miró.

— ¿Primer beso? —exclamo Qinghe.

— ¿Qué primer beso? —mire a Shancai y ella me veía preocupada— ¿Ya diste tu primer beso? —di un chillido de emoción— ¿Quien fue? ¿Fue en la fiesta?

Jing se levantó de su asiento y la voltee a ver.

— Ella y Ah Si se besaron anoche. —dijo Jing con un tono de voz suave y que demostraba preocupación.

— ¿Qué? —exclamo Qinghe.

Me quedé callada y mire a Daoming Si quien me estaba mirando preocupado, triste o enojado no sabía distinguir. Mire a Shancai y ella bajo la mirada.

— Shancai, ¿es verdad? —pregunte sintiendo un nudo en mi garganta.

— Yo... —Shancai no dijo nada.

Hubo un silencio incómodo, ese silencio me dió la respuesta.

— No puede ser... —mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y mire a Ah Si.

— ¿Es verdad? —pregunto Qinghe.

Shancai se acercaba lentamente a Lei mientras me miraba y después miraba a Lei repetidas veces.

— No. —me mira— Estaba oscuro. —mira a Lei— No veía nada. Por eso... —fue interrumpida.

— No me tienes que explicar nada. No me importa a quién beses. —dijo Lei— Tienes que explicarle a ella. —me mira.

Shancai me voltea a ver lentamente. Mi mirada se hacía borrosa debido a las lágrimas, no aguante mucho y empezaron a bajar por mis mejillas. Mire a Jing quien dió un paso tratando de ir hacia mi pero se detuvo. Volví a mirar a Ah Si y cerré fuertemente los ojos, corri hacia la casa y Qinghe fue detrás de mi.

✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora