Entre a la casa y con cuidado de que los señores Dong no me vieran, ya que mi saco tenía una mancha de sangre que era de Daoming Si. Entre a la habitación. Lancé mi mochila y me deje caer en la cama boca abajo.
— Maldita sea... —dije con la voz cortada.
Alguien tocó la puerta, y la abrieron. No dije nada y escuché la voz de Shancai.
— ¿Que paso? ¿Por qué llegaste hasta ahora? —me pregunto.
— Daoming Si... —dije y solte un suspiro.
Escuche a Shancai sentarse en la cama.
— ¿Ahora que te hizo ese idiota?
— No te lo quiero contar. —dije cabizbaja.
— ¡Wang [T/N] dímelo ahora! —grito Shancai.
— Silencio. Tus padre te escucharán.
— Dime que te hizo ese patán. —insistio Shancai.
— Después te lo contaré. —la mire.
— Está bien. —solto un suspiro.
Shancai se levantó de la cama y salió de la habitación.
— ¡Cierra la puerta! —grite, Shancai la cerro y vente una almohada a la puerta.
Empezaron a salir lágrimas de mis ojos y yo las limpiaba con la manga de mi saco.
[....]
Al día siguiente iba cruzando el puente de la universidad. Iba con la mirada baja, cuando subí la mirada ví a Daoming Si del otro lado del puente.
Al verlo me quedé parada en shock y él hizo lo mismo. Sentí que el tiempo se congeló. Salí del shock y me di la vuelta para caminar por dónde venía. No iba a enfrentar a Daoming Si, no quiera verlo
Me quedé parada en un árbol esperando a que Daoming Si se fuera. Cuando estuve segura de que se fue, volví a caminar.
Antes quería seguir a mi corazón y estar cercas de Daoming Si, ahora le tengo miedo y quiero alejarme lo más posible de el.
[....]
Estaba con Shancai en la casa de Xiaoyou. Estábamos en su cuarto. Shancai estaba sentada en una silla y yo estaba recostada en la cama, contándoles lo que pasó con Ah Si.
— ¿Qué? —exclamo Shancai.
— ¿Por qué Daoming Si te haría algo así? —pregunto Xiaoyou— ¿No dijiste que comieron calamares en Sanya juntos?
— Estoy confundida. —solte un suspiro— Robó mi calzado deportivo y se hizo el estúpido con eso.
— Es sierto —dijo Shancai y se recargó en la silla e hizo la cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣
Fanfiction𝖓𝖎𝖓̃𝖆 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖆| ❛ El destino aveces se equivoca y hace tres nudos en un mismo hilo rojo❜ Wang [T/N] es una chica de 18 años que ingreso a la universidad de sus sueños con su mejor amiga Shancai. [T/N] entro a la Universidad Mingde sin saber qu...