6

1.6K 111 1
                                    

— Qué lindo novio te conseguiste [T/N]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Qué lindo novio te conseguiste [T/N]. —dijo la señora Dong.

Estaba sentada en la mesa frente a Daoming Si. No me quitaba la mirada de encima y yo lo miraba enojada hasta que escuché hablar a la señora Dong.

— ¿Ah?... Sí... Es muy lindo. —dije sarcástica con el ceño fruncido.

— [T/N], cuéntame. ¿Cómo se hicieron novios? —preguntó Shancai, estaba muy impaciente por saber.

— Pues me llevó a su casa y me amenaz... —Daoming Si me tapó la boca con su mano y habló.

— Y le pedí que fuera mi novia y aceptó —dijo Daoming Si con una sonrisa obviamente mintiendo.

— ¡Eres un tonto! —dije después de quitar su mano.

— ¡Oye! ¡Tú eres la tonta aquí! —exclamó mientras me daba un pequeño golpe en la frente.

Rodé los ojos y agarré el brazo de Shancai, después tomé el brazo de Daoming Si y nos dirigimos a mi cuarto.

— Señora Dong, ahora volvemos, tengo que hablar con Ah Si y Shancai.

— Sí, vayan, vayan —dijo sin prestarnos atención ya que estaba viendo la comida.

Entramos a mi cuarto, Shancai se sentó en una pequeña silla a un lado de la puerta, yo me senté en la cama y Daoming Si recostó su cabeza en mis piernas.

— ¿Qué haces tonto? —exclamé.

— ¿No me puedo recostar? —preguntó como si fuera obvio.

— Para eso está la cama. —dije apuntando detrás de mí.

— Es más cómodo aquí. —sonrió de lado y cerró sus ojos.

— Ash... —rodé los ojos— Mira, Shancai, Daoming Si y yo somos "novios" —hice comillas con mis dedos— porque me dijo que si no aceptaba tú ibas a sufrir las consecuencias. —fruncí el ceño.

— ¿Qué? ¡Daoming Si! ¡Yo no tengo nada que ver en esto!

— Solamente lo dije para que esta niña tonta aceptara. —dijo Daoming Si con los ojos cerrados— Obviamente no te iba a hacer nada. —abrió un ojo y me miró.

— Daoming Si, eres un completo tonto. —dije frustrada— ¡Entonces terminamos!

— ¿Escuché la palabra "terminamos"? —preguntó la señora Dong abriendo la puerta de golpe, haciendo que Ah Si se levantara rápidamente y me golpeara la cabeza.

✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora