4

1.9K 121 2
                                    

Estaba con Shancai estudiando en su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con Shancai estudiando en su cuarto.

— ¡Shancai! —grito la señora Dong desde la cocina.

— ¿Si? —pregunto Shancai alzando la voz

— Un cliente pidió 20 platós. ¿Puedes entregarlos?

— Está bien... —dijo Shancai soltando un suspiro.

— Shancai yo voy, a mí me queda muy poca tarea la terminaré cuando llegue. —dije sonriendo.

— Gracias, [T/N] —dijo Shancai sonriendo.

Le di una sonrisa a Shancai para después salir del cuarto y dirigirme a la cocina donde estaba la señora Dong.

— Señora Dong, yo voy a entregar los platos, Shancai le queda tarea por hacer, es mejor dejar que la termine. —explique poniéndome guantes para poder cargar las bolsas sin lastimarme.

— Gracias, [T/N]. Ten aquí están los platos. —la señora Dong me entregó unas bolsas dónde estaban las cajas de comida.

Me dirigí a la salida de la casa subí las bolsas a la bicicleta y empeze a ir a la dirección donde la señora Dong me había dicho. Ya casi llegando me pare en una esquina verificando si no me había equivocado, cuando mire el papel donde tenía la dirección volví a pedalear.

— Señor, disculpe. ¿El café de medio tiempo? —le pregunté a un señor de una camisa azul y me señalo el lugar— Gracias.

Caminé hacia un tipo de bodega y dejé mi bicicleta recargada en la pared. Baje las bolsa de la bicicleta y subí al segundo piso. La puerta de la habitación estaba abierta así que entre. Deje el pedido en la mesa y ví a un sujeto sentado pero solo lo veía de espaldas

— Señor, su pedido. —dije tratando de verle la cara.

El sujeto volteó a verme y para mí sorpresa era Daoming Si.

— ¿Tú? ¿Tú hiciste el pedido? —pregunte sorprendida.

— Sí. ¿No debería alegrarte de que ayude a mantener a tu familia? O más bien a la de tu amiga. —dijo burlón.

Solté un suspiro— Aquí están tus 20 pedidos. Que los disfrutes. —fingí una sonrisa que más bien parecía una mueca, empeze a caminar pero Ah Si volvió a hablar.

— Espera. —dijo.

Me voltee algo harta— ¿Que?

— Todavía no revisé la comida. Debo asegurarme de que el pedido esté bien. —dijo cruzado de brazos y solté un suspiro.

Daoming Si se lavando de dónde estaba sentado y se dirigió a la mesa donde puse las bolsas. Saco una caja de comida y la abrio, su expresión de desagradó se notó al instante

— ¿Esto vende "tu familia"? No se ve nada bien.

— Entonces, no lo comas. —le quite la caja de las manos— Me la llevaré de vuelta.

✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora