23

1K 76 1
                                    

Llegué a casa un poco tarde ya que había llegado tarde al trabajo y tuve que quedarme más rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a casa un poco tarde ya que había llegado tarde al trabajo y tuve que quedarme más rato.

No ví a nadie despierto asi que caminé lentamente hasta mi habitación. De camino ví la puerta de la habitación de Shancai abierta, me acerque y ví a Shancai estudiando, di una sonrisa y con cuidado fui a mi habitación.

Al entrar deje mi bolso en la cama y saque mi celular, me puse a ver unos mensajes que me llegaron de Shancai y de repente me llegó un mensaje de Daoming Si.

"Nos vemos a las 12:00 p.m. en la plaza del Estadio Jiangwan."

- ¿Qué quiere? -solte un suspiro- Que raro.

Avente mi celular a la cama y empezó a sonar el tono de llamada. Me avente a la cama para silenciarlo y mire el nombre de quién me estaba llamando.

- Vaya, es Qinghe. -contesto la llamada.

- [T/N], ¿estás bien? Ximen y Meizuo me hicieron salir. Estaba muy preocupado. ¿Ah Si te hizo comer algo raro? ¿Te llevo al hospital?

- Preferiría comer sandalias.

- ¿Qué? ¿Comiste sandalias?

- No, quiero decir que... -escucho un sonido- ¿Hola? ¿Hola? -Le di unos golpesitos a mi celular- ¿Se apagó? Pero si tenía 35% de batería. ¿Cómo se acabó tan rápido? ¡Ash! Ahora mi celular se parece al de Shancai.

Le quite la tapa a mi celular y la batería estaba ardiendo.

- ¿Se sobrecalienta? Pero si estaba bien... -dije haciendo puchero

- Ya basta. Después lo arreglás. -dijo una voz detrás de mi.

Di un brinco en mi lugar asustada, me di la vuelta y mire a Shancai recargada en el marco de la puerta.

- Oye. No me hagas estos sustos. No me da gracia. -dije seria.

- A mi si me da gracia.

- Tú... -tome una almohada y se la arrojé- ¿Que quieres?

- Escuche tu celular sonar y supuse que ya estabas en casa. ¿Qué reto te puso Daoming Si?

- Quería que lo invitará a comer. Es raro -dije sentandome en la cama.

- ¿Qué? ¿Vas a ir?

- No, no iré. Aver que hace. -dije decidida

- ¡Eso! -exclamo en voz baja- Pero es muy fastidioso. ¿Que no se cansa de molestarte? Me imagino como debes de sentirte.

- No sabes lo frustrada que estoy gracias a ese idiota. -tape mi cara con una almohada- ¡Maldita seas Daoming Si! -grite pero con la almohada no se escuchó tan fuerte.

- Oye. ¿Que tal si para animarte vamos mañana de compras?

- ¿Eh? -me quito la almohada de la cara

✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora