27

956 66 3
                                    

Estábamos en un antro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en un antro. Baihe y Xinhui estaban bailando y yo estaba tomando algo con Zhen. Esto era muy aburrido. En este momento podría estar viendo una película en la sala de la casa con Shancai y los señores Dong.

— [T/N]. Puedes ir a bailar. Yo me quedaré aquí, estoy bien. —dijo Zhen

— Está bien. No puedo bailar. Tomaremos algo aquí. —dije con una sonrisa.

— Está bien.

— Salud. —dije alzando mi copa.

— Salud. —repitio Zhen.

Probé el vino y era demasiado fuerte. Cuando la música se paró las chicas se acercaron a nosotras.

— ¿Por qué no bailan? —pregunto Baihe

— Eh... No podemos bailar. Ustedes son bellas y tienen lindo cuerpo.

— Tú también eres genial, [T/N]. Dime, ¿cómo hiciste para que Daoming Si guste de ti? —pregunto Xinhui.

— Xinhui. Entré Daoming Si y yo no pasa eso. Daoming Si no es mi novio.

— [T/N], ¿crees que somos tontas? Vimos a Daoming Si darte tu abrigo. En QZone dicen que están saliendo. Y él no lo negó. ¿Por qué lo niegas tú? —decia Baihe.

— No es cierto. Es un malentendido.

— Bien. Si Daoming Si no es tu novio, deberías presentárnoslo. —dijo con una gran sonrisa Xinhui. Baje la mirada y jugué con mis dedos— ¿Es un trato? Todos aquí lo oyeron. Brindemos por eso. Agradezcamos a [T/N].

Las chicas tomaron sus copas y bridaron mientras yo simplemente la levanté. Volví a tomar del vino, olvide que era muy fuerte e hize una mueca. Empeze a mirar borroso y me empezó a dar calor.

— Tengo mucho calor. Voy al baño.

Empeze a caminar, de repente algo llamo mi atención, alguien estaba tocando el piano. Mire con detenimiento al sujeto que estaba tocando y era... Lei.

Mi vista se hacía más borrosa y no recuerdo que más paso.

[....]

Me desperté en una cama muy ligera. Era obvio que no estaba en mi casa. Me desperté completamente y mire a mi alrededor

¿¡Que rayos!?

Mi ropa estaba esparcida por todo el suelo. Mire que es lo que tenía puesto y tenía una bata blanca, me tape con las cobijas.

— ¿Dónde estoy?

Mire a todos lados y a un lado de la cama había una tarjeta. La tomé y la empeze a leer.

— "Estabas ebria. Llámame cuando despierte... Thomas" —deje caer la tarjeta— ¿Thomas? ¿Quien es Thomas?

Empeze a recordar lo que pasó anoche. Lo único que pude recordar fue que un chico que parecía extranjero y yo empezamos a bailar.

✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora