Iba caminado por lo pasillos de la escuela y a lo lejos miro a Qinghe y a Shancai
- ¡Chicos! -corri hacía ellos- Hola.
- [T/N], tienes que ver esto. -dijo Shancai mostrándome el celular de Qinghe
- "Para todos. Mañana a las diez de la mañana, F4 desafiará a Chen Qinghe y Wang [T/N]... -deje caer el celular de Qinghe en la mesa- ...en bridge"
- Sí. Obtuve el comodín al empezar la escuela. No creí que el juego sería tan pronto. -dijo Qinghe animado.
Me dejé caer en el asiento junto a Shancai. Qinghe estaba hablando pero no escuchaba bien, lo peor venía a mi mente.
Si perdemos ¿qué reto nos pondrán?
- ¡Estamos acabados! -exclame con el ceño fruncido.
- ¿Por qué estamos acabados? Podemos elegir lo que queremos apostarle. -dijo Qinghe tranquilamente- Pensemos como vengarnos de ellos cuándo ganemos.
- Ahora no es el momento. -dije-
-¿Por qué no? Será muy tarde cuando ganemos. Si gano, F4 tendrá que usar faldas tutús y bailar el cisne negro. O le pediré a Daoming Si que se rape la cabeza. ¿Que dices?
- No importa. Igual perderemos.
- Tranquila. Te daré clases intensivas de bridge.
- Si funciona, no necesitan a la policía.-dijo Shancai.
-¿Qué? -exclamo Qinghe y Shancai suspiro.
- No quiero ser pesimista, pero... No creo que ganen.
- Ganaremos. -dijo seguro.
- Yo estoy con Shancai. -dije dejando caer mi cabeza en la mesa.
[....]
POV; Narrador
OmniscienteFuera del club de bridge, un montón de alumnos esperaban a qué [T/N] y Qinghe llegarán para poder empezar con el bridge. Todos voltearon hacia un mismo punto cuando notaron que [T/N], Qinghe y Shancai se acercaban.
- Vinieron. Igual perderán -dijo burlona Baihe- Nos quedaremos a ver la paliza que les darán.
El trío de amigos se puso frente a la puerta del club de bridge. Qinghe miro a [T/N].
- Abre la puerta. -dijo [T/N].
- ¿Por qué yo? Eres la chica. Las damas primero. -dijo Qinghe.
[T/N] miro a Shancai y está ya estaba parada a un lado de la puerta con Li Zhen. [T/N] soltó un suspiro y volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣
Fanfiction𝖓𝖎𝖓̃𝖆 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖆| ❛ El destino aveces se equivoca y hace tres nudos en un mismo hilo rojo❜ Wang [T/N] es una chica de 18 años que ingreso a la universidad de sus sueños con su mejor amiga Shancai. [T/N] entro a la Universidad Mingde sin saber qu...