32

1.1K 68 6
                                    

— Hola, volví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola, volví. —dijo Lei.

— Volvió está mañana. Nos llamó cuando aterrizó. —dijo Ximen.

— Ah Si, debemos juntarnos está noche. —dijo Meizuo.

— Claro. —respondio Ah Si.

— [T/N], hacia tiempo que no te veía. —dijo Lei llamando mi atención.

— Bienvenido. —dije con una sonrisa.

Nos quedamos mirando con una sonrisa y senti como alguien pasaba su brazo por mis hombros.

— Hola. Ahora [T/N] es mi novia. —dijo Ah Si celoso.

— Ah... No lo soy. Deja de decir eso. —dije quitando el brazo de Ah Si.

— ¿De verdad? Qué pena. —hablo Lei.

— Un soltero apuesto como yo ahora tiene novia. Ciertamente, es una pena. —dijo Ah Si volviendo a pasar su brazo en mis hombros.

— Es una pena porque nunca tendremos paz y tranquilidad. —dijo burlón Meizuo.

— Sí. Se quejan en un día más que yo en una año. —Siguio Ximen de burlase.

— Ya basta. Vamos a clases. —Ah Si me dió la caja de teléfono.

— ¡Oye! —excle mirando a Daoming Si.

Mire una última vez a Lei y este me dió una última sonrisa para después caminar.

[....]

Llegué a casa y había muchas cajas de electrodomésticos.

— Hola, [T/N]. —hablo en señor Dong.

— ¿Qué es todo ésto? —pregunte— ¿Y éstos electrodomésticos...? ¿Cómo pudieron pagarlos?

— No podemos. Son todos de Daoming Si. —hablo la señora Dong.

— Daoming Si es una buena persona. —dijo el señor Dong.

— Sí.

— Daoming Si... ¿Quién le dió permiso?

— No necesita permiso. —shancai se acercó— Mirá. Daoming Si me dió un nuevo teléfono.

— ¡Ash! —empeze a caminar con dificultad y entre a mi habitación y llame a Daoming Si.

— ¿Te gustan? —hablo Daoming Si— Los elegí yo mismo.

— ¡Los odió!

— ¿Por qué me gritas? Tú techo podría volarse.

— No se puede vivir aquí. Nos diste tantas cosas que no se puede caminar.

— ¿Son tan grandes? Creí que entraría. Duerme sobre ellos y consúltalo con la almohada.

✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora