Daoming Si nos había arrastrando hasta un avión. Decidí dormir un rato para no sentir la turbulencias que siempre me ponían los pelos de punta.
Al llegar al aeropuerto nos encontramos con Ximen, Meizuo y sus amigas, también estaba Lei... con Kiki.
— ¿A dónde quieres ir primero? —le pregunto Lei a Kiki.
— Tú decides. —dijo Kiki rodeando el cuello de Lei con sus brazos.
— ¿De verdad? —pregunto Lei con una sonrisa.
— Claro. —respondio Kiki también con una sonrisa.
¿Por qué tienen que ser tan cursis? ¿Y a mí que me importa?
Salí de mis pensamientos al sentir que me tomaban del brazo, era Shancai.
— Me asustaste. —le reclamé a Shancai.
— No prestes atención. —dijo Shancai refiriéndose a Lei y Kiki.
— Gracias. —le susurre con una sonrisa.
[....]
Llegamos al hotel donde pasaríamos las vacaciones, si es que así se les diría. Al entrar al departamento me quedé sorprendida. La decoración era espectacular y tenía un balcón donde podía ver el mar. Me acerque al balcón y me recargue en el barandal.
— Qué hermoso. Es como una postal. —mire a Shancai y le hice una seña para que se acercará.
Cuando Shancai llegó a mi lado se emocionó tanto que dió pequeños brincos.
— ¿Te gusta? —me pregunto Ah Si acercándose— Es la mejor habitación del hotel.
— El cielo y el mar son tan azules. ¡Es maravilloso! —dije soltando una pequeña risa.
— Esta es nuestra habitación.
— ¿Nuestra? —pregunto Shancai.
— Osea dormiremos lo tres...
— No te preocupes. Es la misma habitación, pero dormiremos en camas separadas. —dijo Ah Si con un tono de voz nervioso.
— No me refería a eso. —dije mirando hacia otro lado.
— ¿A qué te refierias? —pregunto Daoming Si cercas de mi oído.
— Yo... —mire a Shancai— Tengo hambre. Vamos a comer. —le di un golpe en el brazo a Daoming Si y salí corriendo hacia la cocina.
[....]
Ya era de noche y nos encontrábamos con los demás chicos celebrando, ¿que estábamos celebrando? No lo sé, pero me gustaba este ambiente.
— ¡Salud! —dijeron todos chocando sus vasos de cerveza.
— Meizuo. —hablo Ximen.
— ¿Si? —pregunto Meizuo.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝑵𝑰𝑵̃𝑨 𝑻𝑶𝑵𝑻𝑨 ── 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙤𝙧 𝙜𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣
Fanfic𝖓𝖎𝖓̃𝖆 𝖙𝖔𝖓𝖙𝖆| ❛ El destino aveces se equivoca y hace tres nudos en un mismo hilo rojo❜ Wang [T/N] es una chica de 18 años que ingreso a la universidad de sus sueños con su mejor amiga Shancai. [T/N] entro a la Universidad Mingde sin saber qu...