En una casa no muy grande de Japón se encontraba un niño peli blanco el cual estaba siendo curado por su madre.
Madre: Tn ¿Qué te eh dicho de pelearte en la escuela? (Con tono y cara enojada).
Tn: Que no lo haga, pero esa bola de bravucones fueron los que empezaron ellos me quitaron mi almanaque de insecto y después se empezaron a burlar de mi. (lo dijo con tono entre enojado y triste).
Madre: (Con unas leves risas dirá) realmente te pareces a el.
Tn: (Un poco mas relajado preguntaría) ¿A quien?
Madre: A tu abuelito el al igual que tu no se dejaba intimidar por nada ni nadie (diría con una sonrisa nostálgica.)
Tn: ¿Mi abuelito? Dime mami por que nunca eh conocido a mi abuelito. (preguntaría el pequeño Tn)
Madre: Bueno eso es por el no se encuentra aquí en en Japón el se encuentra en E.U.A (NOTA: o el pais que quieran) pero no te preocupes que pronto lo podrás conocer. (dirá la madre con una sonrisa cálida).
Tn: (Con una sonrisa de emoción diría) ¿Lo dices enseria mami?
Madre: Si me ofrecieron un trabajo en E.U.A (NOTA: o el pais que quieran) en 1 semana nos iremos. (Lo diría la madre con una notoria emoción de poder volver a ver a su padre).
Tn: ¡¡INCREIBLE!! por fin conoceré a mi abuelo (Diría el pequeño peli blanco con clara emoción y alegría).
Madre: Shhh silencio los vecinos podrían escucharte (Diría la madre con pequeñas risitas por la reacción de su hijo).
Tn: Oh si lo siento (Diría con una cara avergonzada)
Madre: Bueno ya termine de curarte y ya es muy tarde es hora de ir a dormir.
Narrador: Tn sin cuestionar a su madre iría rápidamente a ponerse una pijama para dormir, después de ponerse su pijama este estaría buscando a su osito que usa para dormir.
Tn: Madre no encuentro a Lindo Lindo (Diría el pequeño al borde de las lagrimas al no encontrar a su osito favorito).
Narrador: La madre al ver a su hijo así empezaría a buscar al osito de felpa de Tn, después de unos cuantos minutos la madre encontraría al osito debajo de la cama de Tn con rapidez agarraría al oso para después dárselo a su hijo.
Madre: Tn mira lo que encontré. (Diría la madre con una pequeña sonrisa).
Tn: ¡¡PRISIONERO LINDO LINDO!! (Diría el pequeño con emoción).
Narrador: La madre le daría a su hijo su osito favorito y este con una sonrisa de alegría lo abrazaría fuertemente.
Tn: Gracias mami eres la mejor de todas (Diría el pequeño Tn a su madre el cual seguiría abrazando al oso).
Madre: Bueno Tn ya es hora de ir a dormir (dijo la madre con una sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)
FanfictionTn es un niño el cual viva solamente con su madre y constantemente era objeto de burlas, golpes y humillaciones en su escuela pero cuando se mudó prometió volverse más fuerte para que ya nadie puede burlarse de él. "El popular gana. El odiado pierde...