Bio 2 + Harem temporada 0

8.7K 416 32
                                    

B I O

Nombré: Tn Hyōdō

Edad: 17 años

Apariencia:

Habilidades:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habilidades:

Voluntad indomable: Uno de los rasgos definitorios de Tn y un factor que le permite a Tn seguir luchando, incluso cuando está al borde de la muerte, es su gran fuerza de voluntad.

Puño de Agua que Fluye Roca Aplastante: Un arte marcial que Tn aprendió de su antiguo maestro Bang. Está compuesto por una serie de golpes extremadamente rápidos y potentes que pueden acabar con cualquier oponente en cuestión de segundos. Tn describe la técnica como "Un arroyo en calma que burla a los oponentes, solo para acabar con un golpe lo suficientemente fuerte como para romper grandes rocas como un río embravecido". El arte marcial puede repeler los ataques de sus oponentes, anularlos o redirigirlos con el doble de poder. Además, en una crisis, el arte marcial puede mover el cuerpo por si mismo.

Nivel de maestría (4/5).

Apetito masivo: Tn tiene un apetito masivo, ya que puede comerse una lista completa de artículos en el menú de un restaurante, más que probable para reponerse. A pesar de su cuerpo tonificado y su delgado físico, es capaz de comer grandes cortes de carne e incluso tragar una jarra entera de agua de un solo trago mostrando su metabolismo mejorado.

Genio Combatiente: Tn es un luchador extremadamente habilidoso, que se adapta al combate y utiliza la desventaja de los puntos débiles de su oponente para tener la ventaja en las peleas. Su habilidad de aprendizaje  le permite aprender contramedidas para los estilos de lucha de otras personas, al tiempo que hace propios sus estilos de lucha.  Además, al analizar la línea de visión, la postura, la tensión muscular, la respiración, la energía, los patrones de movimiento y el centro de gravedad de su oponente, puede predecir casi perfectamente el próximo movimiento de su oponente. Su precisión de predicción solo mejora a medida que Tn se fortalece.

Puño de Corte de Hierro Torbellino: Un arte marcial que Tn copió de Bomb. Este estilo de arte marcial implica una poderosa técnica de movimiento de la mano para crear una presión de torbellino afilada que corta al oponente en pequeños pedazos. El arte marcial entonces empuja al oponente hacia atrás con varios grados de fuerza dependiendo de la proximidad hacia el ojo del torbellino. La presión del corte también se utiliza en las patadas de artes marciales y es lo suficientemente aguda como para cortar piedra.

Nivel de maestría (2/5).

Resistencia inmensa: Tn posee una tolerancia inhumana al dolor. Es capaz de continuar luchando después de sufrir lesiones que normalmente incapacitan a las personas normales.

Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora