Temporada 2 Capitulo 9 Aprendiendo Magia de Hielo y Senjutsu y Youjutsu

1.2K 111 9
                                    

Narrador: Al día siguiente en la mañana Tn se iría con Sirzechs para que le informara de la misión que tenía que hacer junto a su séquito el cual era acabar con una de las bases de la brigada del caos a lo cual Tn solo aceptó la misión.

Después de que Tn y su séquito cumpliera con la misión sin muchas dificultades les diría que se tomarán el día libre a lo cual el séquito aceptó sin problema alguno, sin embargo, Tn se quedaría ya que iría ver a Katarea y a Kuroka.

Una vez que llegó al lugar en donde las tenía encerrada procedería a tomar a las dos para después llevárselo aún bosque junto a Greyfia.

Kuroka: ¿Que hacemos aquí?

Tn: Estamos aquí por que quiero que ustedes me enseñen las técnicas que usan, como ya domino de cierta manera la magia comenzaremos contigo.

-Exclamo mientras apuraba a Kuroka-

Grayfia: No creó que sea buena idea soltarla.

Tn: Si no lo haces no podré aprender nada.

-Grayfia algo insegura dejaría libre a Kuroka la cual desapareció de un instante-

Kuroka: Muy bien, con que quieres aprender el arte del Senjutsu y Youjutsu, muy bien, te voy a enseñar.

-Exclamo mientras dejaba ver como estaba sentado en un tronco de un árbol cercano-

Kuroka: Te diria que primero se tiene que empezar con un entrenamiento mental y todo eso, pero parece que tú tienes prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuroka: Te diria que primero se tiene que empezar con un entrenamiento mental y todo eso, pero parece que tú tienes prisa.

Tn: Así es.

Kuroka: Bien, primero que todo, antes de querer aprender Senjutsu y Youjutsu debes aprender a sentir tu propia energía.

Tn: ¿Y como hago eso?

Kuroka: Será fácil, lo primero que quiero que hagas es que te sientes en el suelo y juntes tus manos, aunque deja un pequeño espacio entre ellas.

-Tn solo se sentó en suelo y haría lo pedido por Kuroka-

Kuroka: Muy bien, ahora cierra los ojos e intenta sentir tu energía espiritual.

Tn: ¿Y como siento mi "energía espiritual"?

Kuroka: Bueno... no se como descubrirlo, así que te daré una ayuda.

-Kuroka se sentaría atrás de Tn y pondría sus manos en su cabeza-

Kuroka: Ahora cierra lo ojos.

-Tn cerró sus ojos para después sentir como su cuerpo ardiera-

Tn: ¿Qué me hiciste?

Kuroka: ¿Lo sientes? Aumente tu energía espiritual para fueras capaz de sentirla.

Tn: ¿Y ahora que?

Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora