Temporada 2 cap 3 La primera cita y un reencuentro no muy agradable

5.1K 394 87
                                    

Narrador: Se podía ver tanto a Xenovia como Irina sentadas en uno de los sillones de la sala de la casa de Ayane siendo observados por Tn el cual estaba enfrente de ellas.

Tn: A ver si entendí, dices que su líder los mandó aquí con mucho dinero ¿Cierto?

-Tanto Xenovia como Irina asintieron-

Tn: Y Irina se lo gastó todo en un cuadro falso de Jesús.

-Ambas asintieron, pero Irina lo haría con un sonrojo de la pena-

Tn: Entonces necesitan un lugar donde pasar la noche ¿Cierto?

Irina: Así es, lo siento Tn si te causamos problemas.

-Diría con pequeñas lágrimas en sus ojos-

Tn: Esperen aquí un momento.

Narrador: Así Tn se fue del lugar por un pedazo de papel y una pluma y escribió la dirección de la pequeña casa la cual utilizó como escondite después de derrotar a los ángeles caídos.

Tn: En esta dirección hay una pequeña casa segura donde hay comida y agua, además de que también hay algunas camas así que la pueden usar por ahora, pero pueden quedarse aquí y pueden dormir en mi cuarto yo dormiré en el sofá, pero tienen que levantarse temprano ya que Rias y Ayane viven aquí también y no creo que sea bonito el que ellas las vean aquí.

-Ambas chicas solo asintieron en señal de que estaban de acuerdo-

Irina: Muchas gracias Tn, eres el mejor.

-Diría feliz mientras abrazaba a Tn, pero fue apartada rápidamente-

-Diría feliz mientras abrazaba a Tn, pero fue apartada rápidamente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irina: ¿Porque me quitas?

-Preguntó molesta-

Tn: Apestas eso es lo qué pasa.

-Contestó mientras se tapaba la nariz-

Narrador: Tanto Irina como Xenovia empezaron a olerse para darse cuenta que lo que decía Tn era cierto así que este les dijo donde había un baño y les presto algo de su ropa y ya con eso la primera en bañarse sería Irina dejando solos a Tn y Xenovia.

Xenovia: ¿Porque me ayudas?

-La repentina pregunta de Xenovia llamó la atención de Tn-

Xenovia: Entiendo que hayas ayudado a Irina ya que es tu amiga de la infancia, pero ¿Por qué a mí?

-Tn pensó un rato en una respuesta y dijo-

Tn: Desde niños Irina siempre ha sido una mujer torpe y suele confiar mucho en la gente.

-Diría con la mirada de una Xenovia seria-

Tn: Para serte sincero había momentos en que me preocupaba por ella una vez que se fue de Estados Unidos, pero veo que has estado cuidando de ella así que ve esto como mi manera de decir gracias.

Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora