Narrador: Después de un tiempo el avión aterrizaría en tierras Americanas más es específico en Boston y al bajar la madre de Tn pudo mirar a un hombre el cual tenía un papel con el nombre de Kyomi.
Kyomi: Mira Tn ese es el señor con el que tenemos que ir (dijo la peli blanca para seguido tomar la mano de Tn y caminar hacia el hombre).
Señor: Oh señorita Kyomi es un gusto el poder recibirla (diría el hombre mientras le daba la mano a Kyomi la cual lo correspondió).
Kyomi: Es un gusto bueno como sabe yo soy Kyomi Hyōdō y el es mi hijo Tn Hyōdō (dirá para seguido hacerle una señal a su hijo para que se presentara).
Tn: (con timidez) mu-mucho gusto mi nombre es T-Tn Hyōdō.
Señor: Es un gusto conocerlos a ambos por favor síganme los llevare a su hogar (diría el señor para seguido empezar a a caminar siendo seguido por los dos peli blancos).
Narrador: Después de unos minutos de estar caminando finalmente salieron del aeropuerto para después llegaron al vehículo el cual los llevaría a su nuevo hogar.
Tn: Wow mira mami es una limusina de verdad (diría bastante emocionado).
Kyomi: Disculpe señor pero creo que esto es demasiado con un simple taxi hubiera estado bien (diría Kyomi al Señor ya que pensaba que era algo innecesario).
Señor: Bueno la Jefa solamente quería que redoblaran la mejor atención posible a ella realmente le importan sus empleados. (Dijo de manera seria).
Narrador: Tn y su madre se subieron a la parte de atrás de la limusina y el Señor procedió a subir a la parte de piloto y empezó a conducir por las calles de Boston, mientras tanto el pequeño Tn sacó su cabeza por el quemacocos y empezaba admirar los grandes edificios todo eso era observado por Kyomi la cual daba leves risas por la reacción de su hijo, después de un buen rato llegaron a su nueva casa la cual era perfecta ya que se encontraba cerca del trabajo de Kyomi y también estaba cerca de una escuela para Tn.
Narrador: Después de bajar todo el equipaje con la ayuda del Señor Tn se encontraba admirando la bella casa la cual ya estaba equipada con algunos muebles.
Entrada de la casa:
Sala de la casa:
ESTÁS LEYENDO
Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)
FanfictionTn es un niño el cual viva solamente con su madre y constantemente era objeto de burlas, golpes y humillaciones en su escuela pero cuando se mudó prometió volverse más fuerte para que ya nadie puede burlarse de él. "El popular gana. El odiado pierde...