Narrador: Ya era la mañana siguiente y se podía ver a Tn el cual estaba despertando, cuando abrió los ojos pudo ver a Rover a su lado Tn solo lo acaricio para después irse a tomar un baño ya que tenía que ir a la escuela.
En el trayecto para ir a la escuela Ayane y Tn se encontraron con Issei y Asia estos empezaron a platicar pero Tn no ponía mucha atención ya que recordó lo de ayer con Rias.
Asia: ¿Tn te sientes bien?
Ayane: Has estado más callado de lo normal ¿Pasó algo?
Tn: No pasa nada.
Issei: ¿No sera que por fin eres como yo?
-Pregunto a Tn esperanzado de que Tn se haya vuelto pervertidor-
Tn: Primero muerto antes que ser como tú.
Narrador: Issei bajaría la cabeza en decepción, después de unos momentos llegarían a la escuela donde se encontraron con Kiba y Koneko, después de una pequeña charla Kiba se dio cuenta de la presencia de alguien en el club así que corriendo junto a sus amigos llegaron al club y pudieron ver a Rias y Akeno con una mujer que Tn ya conocía.
Issei: ¿Y ella quien es?
-Pregunto con una mirada pervertirá hacia la sirvienta-
Tn: Eres la perra de ayer.
Ayane: ¿La conoces?
Tn: Está maldita entró a mi cuarto sin permiso para después empezar a insultarme en mi cara.
-Dijo en voz alta para empezar a liberar rayos de sus manos-
Akeno: Tn cálmate ella es.
-Pero no terminó al ser interrumpida por Tn-
Tn: Ya se quien es la reina del rey demonio matarla les enseñará a los demonios a no subestimar a los humanos.
Narrador: Después de decir eso Tn estaba decidido atacar a Greyfield la cual estaba por defenderse, pero sorpresa de todos fue ver como Rias lanzó un ataque mágico de la destrucción a Tn dejándolo en el suelo.
Rias: Cálmate Tn no eres rival para ella si no puedes derrotar a Akeno ¿que te hace pensar que podrás contra Greyfield? Además de que si la atacas y milagrosamente vives el rey demonio mandará a matarte ¿Crees poder contra todo un ejército de demonios?
Tn: Ese va ser mi problema, así que no te metas.
Narrador: Tn estaba por continuar con su ataque, pero Ayane lo detendría.
Ayane: Ya basta lo único que conseguirás es que te mates, si no te detienes por ti al menos hazlo por mi.
-Dijo con lágrimas en sus ojos calmando a Tn-
ESTÁS LEYENDO
Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)
FanfictionTn es un niño el cual viva solamente con su madre y constantemente era objeto de burlas, golpes y humillaciones en su escuela pero cuando se mudó prometió volverse más fuerte para que ya nadie puede burlarse de él. "El popular gana. El odiado pierde...