Narrador: Ya han pasado algunos días desde que Tn salvó a Sona, en esos días Tn se ha estado llevando mejor con el séquito de Sona y Rias no al punto para llamarlos amigos, pero, al menos se llevaban bien.
Podía verse a Tn siendo atacado por Akeno con sus rayos haciendo que Tn este constantemente esquivando, frustrándolo ya que no veía la forma de contrarrestar los ataques de Akeno.
Akeno: Bueno eso sería todo por hoy.
-Después de decir eso Akeno bajo del cielo y Tn solamente se sentó en el suelo mientras respiraba agitadamente-
Akeno: Eres muy bueno esquivando, pero también necesitas atacar.
Tn: Ya se.
Akeno: ¿Entonces?
Tn: Aun no veo cómo enfrentarme a tus rayos, tus ataques son más rápidos y fuertes que los míos, solamente porque mis reflejos son buenos soy capaz de esquivarlos además puedes volar que hace mas molesto el combate para mí.
Akeno: Bueno tendrás que hallar una forma de combatir porque hay muchos demonios que tienen habilidades como yo y algunos son más fuertes que yo y si ellos existen y no logras encontrar una manera de pelar contra ellos entonces jamás lograras convertirte en un verdadero monstruo.
Narrador: Tn solamente se quedó pensativo por las palabras de Akeno.
Después de un rato en donde Tn y Akeno estarían platicando llegó Koneko interrumpido la conversación.
Koneko: Akeno, Tn la presidenta los necesita.
-Declaró con un tono inexpresiva-
Narrador: Akeno y Tn solamente se levantaron, pero Tn se veía emocionado ya que pensó que se enfrentaría a otro demonio renegado.
E N E L C L U B D E L O O C U L T O
Rias: Bueno los llame aquí todos hoy por qué quiero informales que iremos al bosque de los familiares.
Narrador: Algunos se encontraban intrigados, pero por parte de Tn este se encontraba un tanto molesto y confundido ya que no veía necesaria su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)
FanfictionTn es un niño el cual viva solamente con su madre y constantemente era objeto de burlas, golpes y humillaciones en su escuela pero cuando se mudó prometió volverse más fuerte para que ya nadie puede burlarse de él. "El popular gana. El odiado pierde...