Narrador: Se podía ver a Akeno, Michael y a Tn en el templo. Akeno se encontraba sentada en el suelo mientras que Tn encaraba a Michael.
Tn: ¿Entonces que es lo que quieres?
-Preguntó con un tono agresivo-
Narrador: Akeno trataría de tranquilizar a Tn, pero este simplemente no hacía caso y mantenía su ofensiva en Michael el cual al ver esto diria.
Michael: Lamentó si llegue en un mal momento, solamente quería agradecerte por cuidar de Gabriel de esta manera.
-Al terminar de hablar una luz se hizo presente en el lugar para dejar ver una espada-
Michael: Está es la espada Dragón Slayer Ascalon, una espada sagrada creada para matar dragones.
-Al decir esto Tn solo tomó la espada con algo de interés-
Tn: ¿Asesina dragones?
Michael: Así es, esta espada cumple con la función de asesinar dragones, confió en que sabrás darle un buen uso.
Tn: No soy de usar armas, pero creo que puedo intentar.
-Diria mientras agitaba la espada de un lado a otro-
Michael: Bueno el motivo de mi visita fue solo para agradecerte por cómo has ayudado a Gabriel y para entregarte a Ascalon así que con su permiso me retiro.
-Y de un resplandor Michael se fue del lugar-
Tn: (Pensamientos) Ya veré que hago con esto.
-Se dijo mientras miraba la espada pues está arma era capaz de matar a Vali, pero Tn prefería usar sus puños-
Tn: Bien, ¿Ya me puedo ir? Tengo algo que resolver.
-Declaro a Akeno mientras desaparecería la espada-
Akeno: De hecho hay algo que quisiera confesarte.
Narrador: Tn pensó primero que sería una confesión de amor o algo así, pero al ver la seriedad de Akeno descartó esa idea, así que solo tomó asiento para escuchar a Akeno.
Tn: ¿Pasó algo?
Akeno: ¿Recuerdas lo que dijo Kokabiel sobre mi?
Narrador: Tn se quedó pensando un rato pues pasaron varias cosas en ese día, pero al final pudo recordar.
Tn: ¿Que eres la hija de Baraquiel? Supongo que si Kokabiel lo menciono debe ser porque es una angel caído ¿O no es así?
ESTÁS LEYENDO
Tn el Monstruo de DXD (TnxHarem)
FanfictionTn es un niño el cual viva solamente con su madre y constantemente era objeto de burlas, golpes y humillaciones en su escuela pero cuando se mudó prometió volverse más fuerte para que ya nadie puede burlarse de él. "El popular gana. El odiado pierde...